José Bonaparte, músico del grupo granadino Napoleón Solo, presenta "Queremos Hablar", nuevo adelanto de su próximo disco "Aires, Romanzas y Canciones", el primer LP de su proyecto en solitario.
Una vez más, José Bonaparte sigue el camino que conecta toda su música entre sí cuyo destino es lo que él siente como hogar, Granada, por ello presenta el retrato de un poeta autóctono en un lienzo musical.
Mañana cambiaré el rock por una suscripción del ABC, Javier Sólo lanza su segundo adelanto del EP titulado OVEJA NEGRA CON PIEL DE LOBO. Nos presenta un Rock grabado con Kutxi Romero y Fernando Reincidentes.
Javier Sólo en este tema hace un homenaje a las generaciones que se han criado a ritmo de Rock y que lo han convertido en actitud. Un Rock actual, contundente y transversal en el que defiende el Rock como la música más crítica y activista que existe.
DE RANCHO FLORECE ENTRE EL ASFALTO CON SU NUEVO ÁLBUM “UNA FLOR ENTRE LOS LADRILLOS”, producido por Alex James Walker y Nigel Walker, el disco consolida a la banda madrileña como una de las grandes promesas del pop rock nacional. La banda madrileña De Rancho presenta su segundo álbum, Una flor entre los ladrillos, una obra que simboliza la convivencia entre lo urbano y lo rural, entre el asfalto y la naturaleza que resiste y florece.
JORDAN BOYD Y ANADIE SE ABRAZAN EN “GEMINIS"
Dejándonos pistas de un posible retorno de colaboraciones con “THE 1”, Jordan Boyd desciende a un sonido más melancólico y lírico para visitar el universo creativo de Anadie, una artista muy polivalente sin miedo a probar todos los géneros musicales para construir una canción que acaricia los miedos a desear lo que nos merecemos, aceptar que valemos suficiente para pedir algo que hoy en día parece pedir mucho, retomando un discurso de amor propio y de esperanza introspectiva.
AZIER lanza su segundo disco, Verte Cantar, cerrando una transición, un viaje de dos años que terminará en noviembre, con el lanzamiento de Luz de Fondo, donde veremos cuatro nuevas canciones. Con esa separación, la banda madrileña busca reflejar el paso hacia la madurez, la consolidación de un estilo propio.
'El mundo ya no necesita otra canción de amor', mucho menos otra canción de desamor... Desde esa premisa nace 'Amar', una canción que pone en tela de juicio las formas románticas y hegémonicas de vincularnos afectivamente.
Otras relaciones son posibles, una manera de amarnos más respetuosa, más autónoma, más libre, más empática, más generosa.
En esta nueva versión se suman las voces, los violines y los acordeones de El Plan de La Mariposa, una de las bandas más punteras del momento en la escena rock argentina, acabando de llenar el Estadio Diego Armando Maradona consagrándose ante 22000 aficionados.
Mon Dvy presenta Cartas de amor con faltas de (h)ortografía, primer capítulo de su trilogía De lo constante a lo vacío
El productor, compositor y multiinstrumentista Mon Dvy (Martín Muñoz, Navarra, 1995) lanza su nuevo álbum Cartas de amor con faltas de (h)ortografía, la primera entrega de un proyecto ambicioso en tres actos: De lo constante a lo vacío.
Este primer capítulo recoge ocho canciones escritas como si fueran cartas imperfectas: confesiones directas, nocturnas y vulnerables, donde los errores ortográficos no se corrigen porque forman parte de la verdad. Con una base de soul y pop contemporáneo, el disco encuentra equilibrio entre lo íntimo y lo luminoso, lo confesional y lo coreable.
Aisha presenta su segundo sencillo “ Les Pica “ editado por el sello Top Stop Music (TSM)
“Les Pica“ es un tema explosivo y sin filtros que habla sobre la envidia y la competencia silenciosa que muchas mujeres viven día a día entre ellas. Con una actitud desafiante y segura se refleja esa energía incómoda que surge cuando tu belleza, tu éxito y tu presencia incomodan a otras. Tiene una vibra provocadora para hablar sin miedo de las críticas, los chismes y las miradas cargadas de mala intención.
