Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

DELAPORTE

Ascender una montaña es la verdadera esencia de la superación, poner a prueba los límites personales para coronar un reto que parecía inalcanzable. Así se concibe el nuevo trabajo de DELAPORTE, Las Montañas (Mad Moon Music, 2020), una catarsis emocional, corporal, mental y espiritual capaz de trastocar el alma en tres etapas de ascenso.

 

A través de 13 temas más industriales de lo que nos tenían acostumbrados, Las Montañas completa un camino que va desde el bloqueo hasta la liberación, pasando por un vaivén de emociones durante todo el proceso de superación. Los ritmos club tropicales de su anterior trabajo han dado paso a otros mucho más orgánicos con tintes hard trance, mayor presencia de voces y una buena dosis de percusión y cuerdas. Una pequeña mirada al techno europeo de los noventa, pero con los pies bien asentados en el siglo XXI.

 

La fase inicial del ascenso de Las Montañas abraza la confusión de la búsqueda interior en canciones como Refugio o No, en los que se nos permite la licencia de encontrarnos insatisfechos con cualquier elemento opresor que nos impida encontrar la calma. El trabajo personal y el desarrollo de todo el potencial personal dan vida a temas tan bailables como es Clap Clap, que guían a la coronación de la cumbre. Es en esa etapa más alta del camino donde florece el ser poderoso y libre que reflejan La Bestia o el corte que da nombre al disco, Las Montañas.

 

Para este nuevo álbum, DELAPORTE ha contado con la colaboración de la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana (No Dirás), el freestyler Arkano (Rica Rica), el polifacético Puto Chino Maricón (De Dónde Vienes) o la banda revelación española de 2019, Ginebras (Bang Bang). El galardonado director y actor Eduardo Casanova también ha participado en este trabajo rodando el primer videoclip del disco, Las Montañas.

 

 

Nuevo tema con Sinego

La nostalgia española y la electrónica mexicana se unen en la nueva colaboración de Delaporte y Sinego: La Rosa Del Penal. Esta nueva canción está inspirada en los trabajos de Antonio Molina y será lanzada a través del nuevo sello de Sony Music U.K en partnership con Sony Music MX: Orianna. La Rosa Del Penal utiliza elementos únicos de foley y una guitarra tradicional única para evocar un sentimiento de romance y energía perfectos para la pista de baile latina. 

Tema para descargar
Sinego - La Rosa Del Penal.wav
Archivo de Audio Wave [62.7 MB]
Portada para descargar
Portada la rosa del penal.png
Formato PNI (Portable Network Image) [9.2 MB]

Fotos para descargar.

Portada "LAS MONTAÑAS"
LASMONTANAS-AAFF.jpg
Imagen JPG [4.0 MB]

Temas para descargar.

Nuevo Tema ***DROGA DURA
Con Droga Dura han querido dar un tono muy sincero y honesto sobre algo muy básico: estar inlove con una persona que no te hace mucho caso. DELAPORTE ha querido hablar de esto de una manera ligera y sin tapujos, sin tantas metáforas. A nivel sonoro, están empezando a componer solo con guitarra eléctrica y con sonidos algo más orgánicos, aunque siempre desde la electrónica y el baile.
Droga Dura.wav
Archivo de Audio Wave [33.9 MB]
La Montañas.wav
Archivo de Audio Wave [36.3 MB]
Delaporte ft PCM - De donde vienes.wav
Archivo de Audio Wave [40.7 MB]
No Diras.wav
Archivo de Audio Wave [35.6 MB]
Clap Clap - Delaporte.wav
Archivo de Audio Wave [38.0 MB]

Galería de imágenes.


Llamar

E-mail

Cómo llegar