DELAPORTE Angel Caído con la colaboración de Alice Wonder
Ángel caído surge de la unión de Alice Wonder con Delaporte. Llevaban tiempo quedando y haciendo cosas, pero por vez primera se lanzan a producir y acabar el primer tema juntos Ángel caído.
Surgió en un día juntos y entre los tres, el mismo día escribieron la letra, hicieron la producción y compusieron el tema.
En el single hablan de algo muy común que nos pasa mucho a ambas y que consideramos algo no muy sano, que es que parece que no somos capaces de valorar lo que la vida da y trae, lo que es real y está
presente, la persona o situación que tienes delante y que quiere estar contigo y te corresponde y, en cambio, nos perdemos más en fantasías e ideales que aún no son o que igual nunca serán. Repiten
en casa mantra: soy un ángel caído y por eso me quieres, soy TU ángel caído y por eso no me quieres.
Parece que lo aleatorio, lo que no conocemos o lo que no tenemos lo queremos más que lo que sí es ahora mismo y lo que nos corresponde.
Parece que cuando una persona se compromete, cuando le gustamos y parece que la cosa avanza, nace un impulso de salir corriendo de nuevo hacia lo que no tenemos, hacia lo que aún no es real porque
debe de ser que huimos hacia un futuro, hacia el mar de posibilidades antes de enfrentar el miedo a compartir o ser coherente con lo que se quiere en vez de marear.
De nuevo siguen la línea hacia un lugar más oscuro, club y techno. Hacia su nuevo hard pop, y de nuevo orientado al baile, al desfogue y a estar aquí y ahora disfrutando lo que sí existe ahora.
|
|
|