Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Al Dual su nuevo tema de adelanto es "When I Was Younger" 

Su nuevo tema de adelanto es "When I Was Younger" es una balada clásica al más puro estilo "Oldies". Esta composición firmada por el propio Al Dual & Mila Rodríguez, destila toda la esencia musical de las grandes producciones, con unos bravísimos arreglos musicales, que van creciendo sutilmente sobre las texturas sinfónicas narrativas clásicas del estilo pop 60´s. Arreglos que han sido escritos y dirigidos por el propio artista para los casi 40 músicos que han colaborado en la grabación, utilizando en ella la técnica "Muro de Sonido" (Wall Of Sound) desarrollada por Phil Spector.

Olas y Arenas

Emocionados ante la poética musical de Sylvia Rexach, el pianista y compositor cubano, Pepe Rivero y la cantante ibicenca Ángela Cervantes, se reúnen en este proyecto discográfico, producido por José E. Cruz, para rememorar y expandir el repertorio de la artista puertorriqueña.

 

Olas y Arenas, título además de una de sus más insignes canciones, pretende añadir una voz nueva a la sensible obra de Sylvia, mujer comprometida y adelantada a su época, cantante, compositora, guionista de comedia y poeta, así como a su intensa, aunque breve vida.

 

“Loneliness” es el noveno single del nuevo Lp de Junior Mackenzie 

La banda de Juan Fortea sigue sorprendiendo con un amplio y vibrante imaginario sonoro, y en esta ocasión nos habla de la soledad.

 

“Ni contigo ni sin ti” es el escenario emocional en el que nos ubica esta composición.

Lewis Pe edita el vinilo de su primer disco The Castle

The Castle ve la luz en febrero de este año solo en formato digital y el 21 de octubre en formato vinilo con un tema nuevo "DINOSAUR" y portada alternativa. También estará este nuevo formato en las principales plataformas digitales.

EFECTO MARIPOSA estrena su nuevo single "Problema Existencial"

Problema Existencial, es el segundo adelanto de nuestro próximo trabajo. Una canción de agradecimiento a la persona que siempre está a tu lado, en las buenas y en las malas.

 

Admiramos mucho la carrera musical de Shuarma y desde la primera vez que escuchamos su voz quisimos esta colaboración.  En algunos de nuestros anteriores discos, siempre había una canción donde nos la imaginábamos. Hoy ya es una maravillosa realidad.

SOULITF presenta Let´s Come Together.

Let´s Come Together, canción insignia de Soulift, palpita a una frecuencia de Soul suave pero potente, con toques de Rock y Góspel. Este tema inicial abre la puerta al L.P. Times of Trouble y habla de la transición desde el mundo esperanzador e inocente del niño a un mundo de adultos limitado por los colores blanco y negro y los muros. En el segundo verso escuchamos “You discriminate, eyes filled with hate but you don´t know why (Ud. discrimina, con los ojos llenos de odio, pero no sabe ni siquiera por qué), que refleja el racismo y xenofobia como una enfermedad que no tiene otra explicación aparte de ser algo aprendido y construido sin base racional ninguna. 

Janire presenta su tercer single "Luciérnaga"

Janire vuelve a sus raíces a través de motivos folclóricos rememorando el campo, el verano y la familia. Ritmos tradicionales que concluyen en un estribillo de lo más pop. Una Oda a los veranos de los 90.

 

Producida por Brian Hunt en El Invernadero la primavera de 2021.    

Marilia Monzón presenta La Realidad

Una obra en tres actos sobre la AUSENCIA, RUPTURA y BÚSQUEDA

 

En el tríptico producido por el hispano-argentino Juan Ibáñez, y mezclado por el mexicano Eduardo del Águila (Ganador de 5 Grammys) Marilia Monzón labra su propio camino, entre el pop y la raíz, tendiendo puentes entre España y Latinoamérica, confirmándose como uno de los intérpretes de mayor proyección de su generación.

KO CUYAGUA su nuevo álbum es Monte Guayacán.

Un disco de carácter más trascendente que el primero. Un disco donde la temática de la inquietud climática, el colapso de nuestra forma de vida y la incertidumbre del futuro de nuestra especie se deja entrever a lo largo de las canciones. Monte Guayacán como un lugar donde la fragilidad del ser humano se encuentra ante la fortaleza inmensa de la naturaleza.  Las piezas indagan en los sonidos caribeños y del pacífico latinoamericano. 


Llamar

E-mail

Cómo llegar