Contacto:

Promosapiens Madrid

Plaza de la Encarnación

Nº3, 2º Drch

28013 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Aurora & the Betrayers 

IEs su tercer álbum y más personal hasta la fecha. Un álbum de ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda. 

LOS INHUMANOS  "Qué difícil es hacer el amor cuando te haces mayor"

El grupo finaliza 2019 con su nuevo disco “Qué difícil es hacer el amor cuando te haces mayor”, el último que publicarán con temas nuevos y en formato tradicional. En su grabación han participado los componentes actuales y los originales de la banda, entre ellos Alfonso y Sergio Aguado.

Taiacore canta alto y claro a los “Idiotas profesionales” en su último single

La banda del unicornio multicolor, que bien podría ser un ave fénix, deja a un lado la lengua de Shakespeare y se atreve con la de Cervantes para cantar a pleno pulmón ‘Idiota Profesional’. Una declaración de intenciones, donde la banda habla de las falsas apariencias y de aquellos profesionales del engaño, que con sonrisas y buenas palabras, consiguen encandilar y embaucar. 

Marta TCHAI presenta su segundo ep SOMMAR

Tras la publicación de “VÅR” Marta Tchai nos trae el segundo de los Eps que forman «4 estaciones en un día», “SOMMAR” (verano en sueco), seis canciones, 2 de ellas inéditas, llevadas a su sonido más primigenio, y algunas a una playa de nudismo integral, donde Marta Tchai nos hace una segunda revisión de su repertorio.

María Laín "Whatsapp Audio"

Whatsapp Audio, es el primer single de adelanto de B/SIDE de María Laín. Después de su última producción (More or Less) en 2016, mucho más intimista, junto a Suso Saiz, Gonzalo Lasheras y Alicia Alemán, rompe con un trabajo mucho más crudo y directo producido y mezclado por David Baldo que presentará a principios de 2020 en La Sala Sol.

Merino presenta Dilemas en la Oscuridad

La inspiración de esta canción llega a raíz de varios conflictos con algunos detalles en común.
Parte de idealizar a la persona que tienes en frente y de juzgarla cuando no cumple tus expectivas. Habla de la dificultad de escuchar al otro en pleno conflicto y de la necesidad de empatizar para no llegar a quebrar la relación. Cuando pesa más tener razón que entenderse vamos camino de perdernos y, como dice la canción, de vivir con resignación en el corazón.


Llamar

E-mail

Cómo llegar