Contacto:

Promosapiens Madrid

Calle Virgen de los Reyes 12 4º / 2

28027 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Aurora & the Betrayers 

IEs su tercer álbum y más personal hasta la fecha. Un álbum de ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda. 

El segundo adelanto de Rober Sua "MALEZA"

Como un puño en alto por los que alguna vez se sintieron “bichos raros” el segundo corte del nuevo trabajo de Rober Sua, Maleza, nos adentra en la parte más cruda de su sonido.

Carmen Costa de gira por España.

Con 5 tours europeos sumados a los realizados en Brasil, Colombia y Argentina, y shows en 9 países, el cuarteto capitalino (MÉXICO) de rock camaleónico se ha colocado como una de las bandas protagonistas de la escena indie mexicana en el mundo.

Los INHUMANOS presentan su nuevo video "Nunca Ganaremos Eurovisión"

Los Inhumanos celebrarán su próximo 40 aniversario con un álbum nuevo, el número 21º de su larga carrera, en el que incluirán temas nuevos e inéditos. El disco se publicará por la discográfica Maldito Records a finales de este año, producido por José Luis Macías (Glamour) y Lino Oviaño (Comité Cisne), y contará con las voces de los dos cantantes solistas a lo largo de su historia, los hermanos Alfonso y Sergio Aguado.

TAIACORE lanza nuevo videoclip

Taiacore lanza el videoclip del que da nombre a su segundo album "Freedom". Es un viaje de los que te marcan para siempre, te cambian la vida, un grito a la libertad. Cuanto más lejos está Taiacore de su casa más cerca de ellos mismos se encuentran y es que al final todo es una evolución, un aprendizaje a lo largo de la vida. Grabado entre Marrakech y Essaouira 

Marta Tchai "VÄR"

 “VÅR” es el primero de los cuatro Eps que forman «4 estaciones en un día», son canciones ya publicadas en mis discos (excepto alguna sorpresa), y revisitadas ahora, a lo largo de estos dos últimos años. Quise volver a cantarlas, la idea era traerlas a un terreno más minimal, volver a la raíz.

El Niñó de la Hipoteca

El Niño de la Hipoteca, hace más de una década que cultiva un estilo de canción lúdico-anárquica tan personal como intransferible. Se trata de un alma libre que, rechazando los canales de difusión oficial, ha hecho de la autogestión todo un arte y una declaración de principios. Esta semana ha presentado su último single "Yonki" y no ha dejado indiferente a nadie por dos motivos: la letra de la canción que probablemente sea la mejor que ha escrito hasta la fecha; y por el videoclip que, además de ser una obra maestra en el mundo de la globoflexia, lo ha dirigido él mismo.


Llamar

E-mail

Cómo llegar