Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Erik La Chapelle es un artista Californiano creador del Cosmic Folk.

Su carrera se forja tocando una variedad de estilos que reflejan la evolución del rock de los 90 como el grunge o el ska/reggae. Con una de sus primeras bandas, T-61, entra en la programación de la legendaria sala 924 Gilman en Berkeley, California, donde pasaron bandas de la escena punk de esos años, como Green Day, AFI, The Offspring, etc. 

Hanne Tveter “Un Castillo en el Cielo”

De la mano de Diego Amador, Hanne Tveter presenta su nuevo single “Un castillo en el cielo”, versión de una canción tradicional noruega “Eg veit i himmerik ei borg”, con toques de flamenco y jazz que traspasa cultura e idiomas.

Nhil publica Bizi Bagina Bezala

Nhil escribe desde las emociones y de eso trata el disco, de un subir y bajar en una montaña rusa, de conflictos internos, de buscar el equilibrio de la vida, pero sobre todo de las emociones. 
 

En total son 9 las canciones que construyen el viaje, de las cuales 3 son en euskera y 6 en inglés. Con diversas colaboraciones, Mikel Etxaburu, Lide Hernando y Joseba Aparicio ponen la guinda al pastel en este recorrido de mezclas entre el pop, soul y funk.  

NO REPLY presenta "El Invierno Más Largo"

El día 2 de marzo se ha publicado el esperado tercer disco de estudio de No Reply "El Invierno Más Largo". Después de los dos primeros avances ("Políticamente Correcto" y "Nuevos Ídolos"), podemos escuchar las quince canciones que conforman este extenso disco. Han tenido que pasar ocho años, un largo invierno, para que No Reply decidiera volver a juntarse en un estudio y la espera ha merecido la pena, porque este es el disco que siempre desearon hacer. 

EFECTO MARIPOSA estrena su tercer single "Ley de la Gravedad"

El nuevo single de Efecto Mariposa lleva por título “Ley de la gravedad”, una canción donde reflejamos el vértigo que sentimos al mundo que nos rodea. Es el tercer adelanto de lo que será nuestro próximo disco, una canción con mucha energía, donde la base rítmica tiene un papel muy importante, jugando con las dinámicas entre estrofas y estribillos reforzando aún más su mensaje. 

 

Sus anteriores singles fueron “Mi Parte Emocional” y “Problema Existencial” con la colaboración de Shuarma (Elefantes).

“SALSIPUEDES” de Carmencita Calavera

Es segundo adelanto de Una noche en el desierto es en realidad el tema más antiguo del disco y uno de los vínculos más claros con el EP anterior en su temática. Viene a partir de un encargo que hace Carmen a Ignacio de un narcocorrido, allá por 2017. Tras estudiar un poco el subgénero mexicano, compone la letra inventando un cártel, el de la Calavera, como no podría ser de otra manera, que se adentra en el negocio del narcotráfico sin tener ni idea de cómo funciona. Pronto el proyecto acaba en desastre.


Llamar

E-mail

Cómo llegar