Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Desde PROMOSAPIENS hemos preparado un pack especial de promoción para dar a conocer tu música en los medios de comunicación y poder generar tráfico orgánico de calidad en tus redes sociales.


Sabemos que este año se presenta complicado, sin la posibilidad de defender en directo tu propuesta. Por eso queremos proporcionarte palancas promocionales para que tu nombre y tu música sean amplificadas con la máxima potencia.

 

  • Asesoramiento para poner en marcha y consolidar tu proyecto musical.
  • Inclusión en la web de promosapiens.net. Dicha web tiene una media de 250 visitas diarias de medios de comunicación de España y Latinoamérica. La información de esta ficha será la que se envíe a los medios de comunicación a través de nuestras newsletters.
  • Envío de cuatro comunicados a medios objetivos a los que les pueda interesar tu música. La planificación de estos comunicados dependerá de la información que queráis comunicar según el planing acordado (single, video, conciertos...).
  • Gestión de las entrevistas que nos soliciten los medios de comunicación, pero no se hará un seguimiento específico de las mismas.
  • Orientación e información de todo lo relacionado con la distribución digital de tu música: mejores opciones de agregadores digitales en caso de ser autoeditado, cómo presentar correctamente el pich para sacar rendimiento de tu lanzamiento en las plataformas digitales.
  • Entrega de 20 discos a los programas objetivos de Radio Nacional de España - RTVE.es (RNE, Radio Exterior, Radio 5 y Radio 3).
  • Inclusión en la plataforma Musiclist, que cuenta con más de tres millones de usuarios y es una plataforma tecnológica de gran ayuda para conocer a nuestro público objetivo.
  • Envío de un informe de Musiclist con los resultados del mes y de las campañas (datos de Google Analytics).

La duración de este trabajo es de dos meses y su presupuesto son 450€.


Llamar

E-mail

Cómo llegar