Contacto:

Promosapiens Madrid

Calle Virgen de los Reyes 12, 4º2

Madrid 28027

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

LOS DE MARRAS

Dedicado a todas las personas que no hemos podido despedirnos de nuestros seres queridos. Y a ellos, porque nunca se irán, vivirán eternamente en nuestro recuerdo y en nuestro corazón.”

 

ADIÓS es una canción nacida con la única intención de acompañar a todas las personas que no han podido despedirse de sus seres queridos.

 

Esta pequeña palabra, antes de la pandemia, era casi insignificante, un acto reflejo cotidiano, solo tenía un valor profundo para una pequeña parte de la población que por circunstancias trágicas de la vida no la había podido usar para despedirse de quien más había querido, y esa pena se les quedaba clavada en el interior para siempre. Sin embargo, en este trágico año han sido much@s l@s que han sufrido esa terrible sensación. Desde el amor, respeto y empatía hemos sacado este pequeño ADIÓS convertido en canción. Con ella solo queremos rozar con cariño a los muchos corazones que se han quedado rotos por no haber podido acompañar y despedirse de l@s suy@s como merecían, en el final del camino.

 

En el videoclip hemos querido recordarlos llenos de vida, alegres y dándonos una última lección de vida: ell@s sabían que estábamos cerca y estén donde estén saben que si no pudimos cogerles de la mano fue porque esta locura no nos lo permitió.

 

Esta canción es una canción de esperanza y recuerdo infinito para tod@s, l@s que nos hemos quedado y para l@s que ya no están pero que nunca se irán porque siempre vivirán en nuestra alma y honraremos su recuerdo y su legado para que se sientan orgullos@s de nosotr@s. Esperamos que os roce y os ayude.

Tema para descargar

Adiós.wav
Archivo de Audio Wave [54.0 MB]

Fotos para descargar

portada single ADIOS.jpg
Imagen JPG [1.4 MB]
Plano general 1.jpg
Imagen JPG [795.7 KB]
Plano general 2.jpg
Imagen JPG [1.7 MB]

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar