Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Chlöe’s Clue 

Carmín y Rubor” es una colección de canciones de canto/llanto ligero que ahondan en la complejidad de las relaciones personales y relatan ideas intimistas desde la parte más desinhibida e insensata de su cantautora, Raquel Adalid.

 

Historias, llantos y celebraciones aderezadas con apasionados ritmos de baile y de belleza. En este nuevo trabajo se aprecia un cambio en su libro de estilo que ahora abraza sin corsés y con total admiración la música latina, donde el Tango, la Bossanova o el Bolero, se presentan con una mezcla natural y abrazada sin excesos, con una gran dosis de valentía y respeto, que acompaña y complementa su acuñado sonido.

 

El propio título “Carmín y rubor” explica en términos generales la estética y el tono de este nuevo trabajo. El rubor es señal de sinceridad y honestidad. Es una respuesta natural e involuntaria de nuestro cuerpo que nos delata, que habla por y de nosotros sin pedir permiso y muestra nuestros los sentimientos más puros y escondidos.  En cambio, el carmín tiene ese acento muchas veces pretencioso, llamativo y artificial. El es el aderezo que le ponemos a la realidad para embellecerla, resaltarla o esconderla, para despistar la atención.

 

Este disco es el rubor que destapa mis verdades -mis penas, mis inciertas predicciones de futuro, mis dolores, mis morriñas de los días de gloria pasados, mis llantos, mis celebraciones…- pero maquillado y aderezado con carmín. A veces para tapar verdades, otras para destapar mentiras hechas con verdades.

 

Carmín y el rubor, grabado en Estudio A y producido por Edu Figueroa y Víctor Elías, representa a través de sonidos ese balance delicioso”. El disco esta a la venta desde el 17 de julio.

Temas para descargar                                                                                                                                                      

Te Brindo el Cielo
Un brindis al aire que suena a rumba-latina-punzante, un brindis como pretexto para desvelar toda una declaración de intenciones efervescentes que nunca llegarán a materializarse.
Un tema que versa sobre la atracción, el placer y el disfrute de la atracción como fin absoluto de una relación, de disfrutar las ideas y las historias mentales más que la realidad, de la fuerza acalorada que hay en el juego imaginario de la seducción.
Un brindis lujurioso en el que colabora el cantante argentino Maximiliano Calvo añadiendo su toque de pasión visceral a esta nana que hace sudar.
Te Brindo Al Cielo.wav
Archivo de Audio Wave [56.7 MB]
09. A Ganas Ganaré.wav
Archivo de Audio Wave [60.1 MB]
Sombrita.wav
Archivo de Audio Wave [47.7 MB]
Quémame.wav
Archivo de Audio Wave [50.7 MB]
Pecados Delicados.wav
Archivo de Audio Wave [38.6 MB]
Tango Techno.wav
Archivo de Audio Wave [50.1 MB]
CARMIN Y RUBOR.wav
Archivo de Audio Wave [44.0 MB]

Nota de prensa y fotografias para descargar                                                                                                                            

portada.jpg
Imagen JPG [2.5 MB]
TEBRINDOALCIELO_PORTADA JPG.jpg
Imagen JPG [960.7 KB]
plano medio 2.jpg
Imagen JPG [7.9 MB]
plano medio BN.jpg
Imagen JPG [7.7 MB]
plano medio vertical.jpg
Imagen JPG [11.1 MB]
primer plano 1.jpg
Imagen JPG [7.6 MB]
primer plano 2.jpg
Imagen JPG [9.0 MB]

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar