Contacto:

Promosapiens Madrid

Plaza de la Encarnación 3, 2ºdrch

28013 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Chlöe’s Clue 

Carmín y Rubor” es una colección de canciones de canto/llanto ligero que ahondan en la complejidad de las relaciones personales y relatan ideas intimistas desde la parte más desinhibida e insensata de su cantautora, Raquel Adalid.

 

Historias, llantos y celebraciones aderezadas con apasionados ritmos de baile y de belleza. En este nuevo trabajo se aprecia un cambio en su libro de estilo que ahora abraza sin corsés y con total admiración la música latina, donde el Tango, la Bossanova o el Bolero, se presentan con una mezcla natural y abrazada sin excesos, con una gran dosis de valentía y respeto, que acompaña y complementa su acuñado sonido.

 

El propio título “Carmín y rubor” explica en términos generales la estética y el tono de este nuevo trabajo. El rubor es señal de sinceridad y honestidad. Es una respuesta natural e involuntaria de nuestro cuerpo que nos delata, que habla por y de nosotros sin pedir permiso y muestra nuestros los sentimientos más puros y escondidos.  En cambio, el carmín tiene ese acento muchas veces pretencioso, llamativo y artificial. El es el aderezo que le ponemos a la realidad para embellecerla, resaltarla o esconderla, para despistar la atención.

 

Este disco es el rubor que destapa mis verdades -mis penas, mis inciertas predicciones de futuro, mis dolores, mis morriñas de los días de gloria pasados, mis llantos, mis celebraciones…- pero maquillado y aderezado con carmín. A veces para tapar verdades, otras para destapar mentiras hechas con verdades.

 

Carmín y el rubor, grabado en Estudio A y producido por Edu Figueroa y Víctor Elías, representa a través de sonidos ese balance delicioso”. El disco esta a la venta desde el 17 de julio.

 

Fechas confirmadas


22/10/20: Madrid - Sala Galileo Galilei . Entradas en https://www.ticketmaster.es/event/chloes-clue-entradas/23331 

6/11/20: Valencia - Jerusalem  
27/11/20: Barcelona - Sidecar

Tema para descargar                                                                                                                                                      

09. A Ganas Ganaré.wav
Archivo de Audio Wave [60.1 MB]
Sombrita.wav
Archivo de Audio Wave [47.7 MB]
Quémame.wav
Archivo de Audio Wave [50.7 MB]
Pecados Delicados.wav
Archivo de Audio Wave [38.6 MB]
Tango Techno.wav
Archivo de Audio Wave [50.1 MB]
CARMIN Y RUBOR.wav
Archivo de Audio Wave [44.0 MB]

Nota de prensa y fotografias para descargar                                                                                                                            

portada.jpg
Imagen JPG [2.5 MB]
plano medio 2.jpg
Imagen JPG [7.9 MB]
plano medio BN.jpg
Imagen JPG [7.7 MB]
plano medio vertical.jpg
Imagen JPG [11.1 MB]
primer plano 1.jpg
Imagen JPG [7.6 MB]
primer plano 2.jpg
Imagen JPG [9.0 MB]

Si la canción habla (en lenguaje clave) de arañazos sentimentales, el videoclip traduce a veces casi de forma literal -véase cuando Raquel arranca las “heridas por placer” al chico sobre la camilla- esta historia fugitiva, esta historia que habla de huir de los incendios.

 

Los ritmos y la poesía que se mece entre ellos narran la importancia de evitar que la rabia cree incendios y convertir esa rabia en ritmo, la importancia de hacer resistente al fuego (al fuego de la tensión, de la rabia y la ira), a las olas de penurias y de torpeza, de tensión y de silencio. Por eso, en este vídeo dirigido por el joven fotógrafo y director Francesc Planes (@francescplanes), Raquel se mantiene intacta ante oleadas de fuego e intentos de derribo. Rodado en distintas localizaciones de la Comunidad Valenciana, ciudad natal de la cantautora, el vídeo que relata una serie de pruebas ante las que los protagonistas han de mantener intacto el valor de la paciencia y la virtud de la calma.

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar