Contacto:

Promosapiens Madrid

Plaza de la Encarnación

Nº3, 2º Drch

28013 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Mad Moon Music es una nueva oficina de management que nace en 2016 dentro de la estructura de la empresa de eventos Planet Events. Con la colobarión en la promoción de Promosapiens Madrid y Promosapiens Barcelona.

 

Su objetivo es proponer soluciones integrales a artistas independientes de la escena española.

 

Nora Norman (neo soul), Bambikina (folk) , DELAPORTE (electronica indie), Chlöes Club y VOLVER, son los cinco artistas que representarán a lo largo del año, organizando el lanzamiento de sus correspondientes EPs y LP y sus giras en España.

 

http://www.madmoonmusic.es

Logos para descargar

MMM - Logo Luna Blanco.jpg
Imagen JPG [177.6 KB]
MMM - Logo Luna Color.jpg
Imagen JPG [243.3 KB]
MMM - Logo Luna Negro.jpg
Imagen JPG [177.6 KB]

                        Grupos Mad Moon Music

<< Nuevo campo para texto >>

Bambikina, "El Pájaro que trajo el Fuego"

"El pájaro que trajo el fuego" es el segundo largo de BAMBIKINA. Un álbum con diez canciones que suponen diez viajes para los sentidos. Las melodías y letras de Esther Méndez, vocalista y compositora del proyecto aúnan la tradición del folklore popular con el pop y los sonidos indies del momento. Raíces modernas.

VOLVER presenta su nuevo tema LUZ

Luz es una declaración de amor desde lo más profundo de la oscuridad. Inmerso en la soledad de una caída libre, el nuevo sencillo de VOLVER es una llamada de auxilio a esa persona especial que todos asociamos con hogar.

DELAPORTE lanza su primer disco “COMO ANOCHE”

“COMO ANOCHE es una historia de amor. Te podría haber ocurrido a ti un día cualquiera con un perfecto desconocido o con tu pareja de siempre en el trascurso de una década. Es la universidad de las ilusiones y los sufrimientos narrada en orden cronológico a lo largo de ocho temas. Conocer a una persona, dejarse llevar por la atracción mutua, disfrutar con el cortejo, alcanzar el objetivo, la gran discusión, la ruptura, el luto por la pérdida y la superación de la relación. Podría ser tu historia, la de tu mejor amiga, la de tu compañero de trabajo… Todas son igual de reales y se suceden de la misma forma, desde hace siglos, en todo el planeta. Déjate llevar de la mano de nuestra ninfa, la verdadera experta en enseñar a flirtear con el amor sin tratar de controlarlo. Dale al play. Enamórate, como anoche”.

Chlöe’s Clue presenta su nuevo single I DON’T LOVE YOU LIKE I DID

Misterio delicado y sonidos que quieren caer del cielo para envolver un tema vital: quererse a uno mismo. Un tema que empieza tímido y expectante para acabar cantando a coro que, a partir de ahora, no habrá más mal querer.


Llamar

E-mail

Cómo llegar