Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Victoria Lerma

Victoria Lerma firma su nuevo trabajo, donde descarga emociones con vocación sanadora. “A gran velocidad” desata una tormenta de sentimientos que sacude nuestra ralidad y naturaleza salvaje. Alma transparente y voz firme. Versos ágiles y mensaje directo. Experiencia y esperanza.e

 

A gran velocidad” podría entenderse como un diario de a bordo con páginas cuajadas de verdad. Aquí vas a encontrar heridas abiertas y cicatrices provocadas, en gran medida, por los caprichos de Cupido; pero, también, dardos dirigidos a una realidad vacía que se manifiesta a través de una pantalla fría e insensible. La mallorquina ha manufacturado un trabajo sincero y honesto donde, seguramente, encuentres lugares comunes en el imaginario que desarrolla en sus textos. Porque la vida -y, especialmente, sus reveses- nos igualan y logran que relativicemos los problemas que acechan cada vez que sale el sol.

 

Victoria Lerma, en este caso, muestra sus preocupaciones a golpe de canciones confeccionadas sin tapujos y de un modo tan elegante y conciso que, casi, asusta. De hecho, el silencio que se genera cuando “A gran velocidad” llega a su último acorde es tal que necesitarás volver a escuchar el disco nuevamente.

 

Así apreciarás todas las capas que componen cada letra, que no se quedan en una superficialidad rala. Las ausencias se abordan sin rencor. La nostalgia aflora con un halo de gratitud por la felicidad que ha ofrecido. Los momentos difíciles se recuerdan con la voluntad de mejorar y no desde el victimismo. Y la alegría por las bondades que se cruzan en nuestro camino se exalta sin recurrir a edulcorantes estériles.

 

El discurso de Victoria Lerma en “A gran velocidad” manifiesta madurez y exige tiempo. El momento se debe degustar con calma y pasión para grabarlo a fuego y no acudir a una red social para recordarlo. Esta revolución se sirve de un contundente minimalismo instrumental que aporta contundencia e intimidad. Un juego de contrastes irresistible y valiente que define a una compositora que ofrece refugio y luz en sus canciones.

 

Texto por Nacho Álvaro

 

 

Desde el 11 de noviembre disponible en todas las plataformas digitales.

 

Primeras fechas confirmadas

25 de noviembre Madrid – Sala Búho Real

2 de diciembre en Palma de Mallorca – Teatre Xesc Forteza

13 de enero Alicante - Sala Euterpe 
14 de enero Murcia - Café de Alba
10 de febrero Barcelona-L’Oncle Jack
11 de febrero Andorra-La Fada Ignorant
25 de marzo Castellón - Because Pop and Roll
26 de marzo Valencia - L’ Ermità Café

Temas para descargar

Calle rota.wav
Archivo de Audio Wave [84.4 MB]
Sociedad supermercado.wav
Archivo de Audio Wave [74.5 MB]
A gran velocidad.wav
Archivo de Audio Wave [49.2 MB]
Impacto .wav
Archivo de Audio Wave [91.7 MB]

Biografía y fotos para descargar

Biografia Victoria Lerma.doc
Documento Microsoft Word [26.5 KB]
Porta A GRAN VELOCIDAD
portada disco.jpg
Imagen JPG [818.7 KB]
plano general vertical BN.jpeg
Imagen JPG [933.4 KB]
primer plano color.jpg
Imagen JPG [1.7 MB]

Victoria Lerma presenta su último videoclip "Calle Rota" realizado por Six producciones. Rodado en el casco antiguo de Palma de Mallorca.

Cuenta  con la colaboración especial de Mandarina Dansa. Las protagonistas son Maria Bergas y Mariona Sansó, bailarinas y coreógrafas del mismo.

Una combinación de elementos que te atrapan y te llevan a un lugar donde el equilibrio y el gesto es tan magnético que es imposible salir ileso.

La inspiración vive y se escribe en los momentos cotidianos, en cada ciclo, etapa, en un suspiro, en cada giro de puntillas, a cada vuelta, en la luz, en la oscuridad, en la herida, en la grieta...

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar