Contacto:

Promosapiens Madrid

Calle Virgen de los Reyes 12, 4º2

Madrid 28027

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

San Pedro

“Big Bang” es el segundo sencillo de San Pedro y ha sido masterizado por el productor Ed is Dead. La canción es una carta de amor a las propias entrañas. Una visión exaltada, fantasiosa y tierna de la plenitud y el amor propio. Una explosión de poder que termina desembocando en una paz sencilla y clara.

San Pedro esta formado por la malagueña Ana Loig y el madrileño Rafa Gil , su nuevo Ep lleva por título "Criatura" y ya está disponible en las principales plataformas digitales. "Criatura" está masterizado por Ed Is Dead.

Tema para descargar

05 San Pedro - Big Bang.wav
Archivo de Audio Wave [38.0 MB]
02 San Pedro - 123 Toca La Pared.wav
Archivo de Audio Wave [57.8 MB]

Biografia y fotos para descargar

BIOGRAFÍAS.odt
Open Office Writer [6.4 KB]
plano americano horizontal 2.jpg
Imagen JPG [932.8 KB]
plano americano horizontal.jpg
Imagen JPG [979.9 KB]
plano americano vertical.jpg
Imagen JPG [1.4 MB]
plano medio.jpg
Imagen JPG [537.4 KB]
vertical plano general 1.jpg
Imagen JPG [764.7 KB]
vertical plano general 2.jpg
Imagen JPG [2.0 MB]

El vídeo de Big Bang esta ideado y editado por el artista digital Grey Trash, el vídeo plantea la canción como un sueño dentro de toda una noche, motivo por el cual su duración es de 8 horas. Esta propuesta invita a pasar no sólo los casi cuatro minutos de canción dentro de la cabeza de alguien sino toda una noche.

“1-2-3 Toca la Pared” es el primer videoclip de San Pedro, dúo formado por Ana Loig y Rafa Gil con el que presentan su EP Criatura. Ha sido dirigido por TABACO, habitual de bandas como Cupido, Ginebras o Confeti de Odio.

 

El vídeo comienza con varias chicas volviendo a casa de fiesta de madrugada, un camino que ha llegado a popularizarse como “el paseo de la vergüenza”. Se trata de un trayecto en el que piensas en todo lo que has hecho esa noche, en lo que tienes que hacer mañana, donde vas zampando lo que te venga en gana o donde te das cuenta de grandes verdades de la vida mientras el alcohol sigue actuando sobre tu organismo. En este marco queda contextualizada la canción: una nota de voz a las tantas en medio de la calle tras una noche de fiesta.  Un audio que es la pelea definitiva y a la vez un grito de auxilio. El vídeo es un homenaje a esos momentos de desahogo personal en la vía pública y a todas las películas que nos montamos en la cabeza cuando nos envalentonamos y nos atrevemos a decirle a otra persona todo lo que sentimos.

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar