Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

REYKO

REYKO están teniendo un gran 2022. El dúo de pop alternativo formado por la cantante Soleil y el productor Igor, españoles residentes en Londres, es uno de los grupos nacionales independientes con más proyección internacional.  Además de por España, REYKO ha girado por escenarios de Reino Unido, Francia, Alemania, Serbia y México. Y no solo eso, también han aprovechado para componer y grabar el que va a ser su siguiente álbum, “Fantasía”, el tercero de su carrera, que saldrá a la venta en enero.

El  viernes 23 de septiembre han lanzado su primer single de adelanto, “Already There”. Una canción en la que mantienen su inconfundible sello y que es un eufórico himno donde se celebra la belleza de vivir el presente, sin intentar cumplir otras expectativas que no sean las de uno mismo. Lo comunican sin gritos, con esa atractiva languidez vocal de Soleil tan de la era Eilish, sostenida por la cromática lluvia de matices rítmicos que va disparando Igor. Diálogo con el interior, explosión desde el exterior.

Finalmente, hay que apuntar que REYKO cerrarán la gira de “Pulse”, su anterior disco, el próximo 23 de noviembre en Londres, tras actuar mañana 24 de septiembre en Ciudad de México y hacerlo el 1 de octubre en Belgrado, y el 11 y 19 de noviembre en Cambridge y Gloucester.

 

SOBRE REYKO

 

REYKO es un dúo de pop alternativo formado por la cantante Soleil y el productor Igor, dos españoles residentes en Londres. Su música sobrepasa los cincuenta millones de escuchas en plataformas de streaming y los veintinueve millones de visualizaciones en YouTube. REYKO es uno de los grupos nacionales independientes con más proyección internacional, teniendo público en territorios tanto hispanoparlantes como en países de habla no hispana. 
 
Soleil e Igor empezaron su trayectoria publicando regularmente canciones en la plataforma Soundcloud. Al poco tiempo llegó su primer éxito, cuando una de sus canciones fue utilizada para la campaña de El Corte Inglés. La canción se convirtió en un éxito de radio en España, llegando al no.1 de LOS40.
 
Ese éxito precedió a la publicación de su disco debut homónimo en 2020: un álbum de pop electrónico hipnótico y melódico, donde la voz suave y tenue de Soleil  luye sin esfuerzo, acompañada por bases electrónicas, bajos digitales y arreglos de guitarra a cargo de Igor. Durante el tiempo de pandemia y la imposibilidad de música en directo el dúo vió varias de sus canciones formar parte de bandas sonoras de series, anuncios y películas. Eso les dio a conocer en territorios nuevos sumando millones de escuchas de su música en plataformas y multiplicando su público.
 
El 2021 vio a REYKO publicar su segundo disco "Pulse". Con una dirección musical más urgente e inmediata, en el nuevo LP el estilo característico del dúo evolucionó hacia un sonido más inspirado en el electroclash y el post-punk, con canciones idóneas para ser tocadas en directo, algo que REYKO ha hecho en este 2022, girando por escenarios de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Serbia y México.
 
Además de girar, REYKO han aprovechado el 2022 para componer y grabar el que va a ser su siguiente álbum, “Fantasía”, el tercero de su carrera, que saldrá a la venta en enero. 

Tema para descargar

Already There.wav
Archivo de Audio Wave [59.6 MB]

Fotos para descargar

portada Already There.jpg
Imagen JPG [9.9 MB]
Plano general vertical 1.jpg
Imagen JPG [28.0 MB]
Plano general vertical 2.jpg
Imagen JPG [27.8 MB]

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar