Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Pau Corea

Pau Corea publica el tercer adelanto de su disco debut. ‘Contra’ cruza las dos principales influencias de esta primera puesta de largo: arpegios de piano clásico con sonidos glitcheados. Una mirada a las esencias de la música orgánica a partir de una constante revisión digital y vanguardista del pop.

‘Contra’ también vuelve a mirarse en los principales referentes que se hallan en ese LP debut: los trabajos de James Blake, Bon Iver o Sampha. Para el productor y músico afincado en Madrid, esta colección de canciones son la estación de destino de más de 15 años tras las melodías, arreglos y voces de otros artistas. En sus manos, ideas que tratan de encontrar el equilibrio entre las melodías más sofisticadas, la electrónica y la capacidad para ser disfrutadas por un gran público.
 
Los tres primeros adelantos del disco sirven para evidenciar los valores de la música que fluye de las manos y la mente de Pau Corea: a partir de los sonidos acústicos más crudos y delicadamente producidos, una mirada estética de lo digital y una convicción minimalista para hacer del pop un mensaje lleno de identidad. En sus propias palabras, Pau Corea define su música como “llena de matices y subtramas”, “pero donde es fácil entrar a la primera y disfrutar”. Pau Corea despliega a lo largo de su primera colección de canciones un pop misterioso en el que la vanguardia y el mainstream funcionan en armonía.

Temas para descargar

4 Contra.wav
Archivo de Audio Wave [48.0 MB]
1 GirⓄ.wav
Archivo de Audio Wave [56.1 MB]
2 La cumbre.wav
Archivo de Audio Wave [35.4 MB]

Fotos para descargar

Contra - Portada single.jpg
Imagen JPG [2.4 MB]
Medio Plano vertical 1.jpg
Imagen JPG [544.2 KB]
Medio Plano vertical 2.jpg
Imagen JPG [878.5 KB]
Primer plano 1 horizontal.jpg
Imagen JPG [2.1 MB]
Primer plano 2 horizontal.jpg
Imagen JPG [950.6 KB]

Pau Corea ha querido hacer una incursión en el mundo audiovisual creando así su primera pieza para acompañar el mensaje de ‘Contra’. La canción, que busca un clímax sonoro a partir de una cadencia y unas armonías hipnóticas, se refleja en este ‘visualizador’ que, creado bajo el mismo concepto de fusión de lo orgánico y lo digital, da sentido a esa huida del estribillo como destino.

El vídeo de ‘GirⓄ’ está realizado por Clayton McCracken, artista visual y realizador residente en Los Ángeles (Estados Unidos) y que en sus obras mezcla efectos que se generan a partir de inteligencia artificial.

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar