Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

NO REPLY

No Reply lanza su tercer álbum de estudio y su proyecto discográfico más ambicioso hasta la fecha. Quince canciones que salen con tres EP de cinco canciones diferenciados en plataformas digitales: “Políticamente Correcto”, que sale el 17 de Diciembre de 2021, “Nuevos Ídolos”, que sale a principios de Febrero de 2022, y finalmente a mediados de Marzo, el disco íntegro ,“El Invierno Más Largo”. Harán la presentación en directo los días 19 y 20 de Marzo en la Sala Caracol.

 

Más que un disco es una declaración de intenciones. Música increíblemente divertida con una exquisitez musical digna de los grandes arreglistas americanos de los años 50. No Reply vuelven haciendo versiones de once canciones míticas de pop y rock de habla hispana llevadas a su lenguaje de swing y big band. Los autores Andrés Calamaro, Extremoduro, Platero y Tú, Vetusta Morla, Iván y Amaro Ferreiro, Love of Lesbian, Morgan, Fito Páez. Muchachito, Ariel Rot y Quique González son los escogidos por la banda para “destrozar” sus canciones y llevarlas a su mundo de swing salvaje. El disco lo culminan cuatro canciones originales que dejan claro que No Reply se maneja maravillosamente tanto en el terreno de las versiones como haciendo repertorio original. Un disco que puede ser un hallazgo dados los tiempos que corren.

 

 

Los medios dicen de ellos:

 

No Reply son una rareza necesaria. Llegaron antes que nadie a un lugar que la música española no había concebido ni imaginado. Se pusieron elegantones sobre el escenario para imprimirle todavía mayor verosimilitud a la fórmula. Y desaparecieron de repente, quizá por darle la razón a los escépticos, a quienes piensan que nuestro ecosistema sonoro no es receptivo a las buenas noticias. No era verdad, no podía serlo. Por eso la maquinaria vuelve a andar ahora con aquellas canciones que Alejandro Serrano sentía más apartadas de su marchamo en solitario y con unas versiones ingeniosísimas de otros compañeros de viaje. Tan inesperadas, a veces, que cuesta sacudirse la sorpresa. Y eso es lo mejor que puede suceder. ‘El invierno más largo’ es un disco extenso que apetece disfrutar sin interrupción. Basta ya de la tiranía de los tres minutos, del picoteo compulsivo en el reproductor digital, de la atención dispersa. Vivan las bandas sustanciosas, los álbumes con chicha, el ardor de los trabajadores del metal.” 

Fernando Neira

 

“El supergrupo No Reply se reúne de nuevo y nos ofrecen un tercer disco en español de temas propios y ajenos, los más, pero siempre bajo su impronta y su manera de arreglar ritmos y armonías. Nos hacen sobrevolar Nueva Orleans, Chicago o Nueva York sin salir de Bilbao, Barcelona, de Madrid o de Buenos Aires. “El Invierno Más Largo” transforma canciones de nuestra vida y las transporta al lado luminoso de la carretera, a la pista de baile por parejas y, además, imaginarlas en directo, en un concierto con esta gente a tope es de subidón, de polvo de estrellas.”

Santiago Alcanda

 

“Aunque no me guste mucho aquello de ‘codearse con los grandes’, porque no hay músico pequeño, en esta ocasión la expresión puede servir para explicar el porqué de ‘El Invierno Más Largo’, al menos en parte. Trabajar mano a mano con Vetusta Morla, Quique González, Morgan, Iván Ferreiro, Muchachito Bombo Infierno o Love of Lesbian no da más permiso, ni más credibilidad a No Reply para versionar sus canciones con osadía arreglística, pero sí les aporta un extra de empatía para hacerlo desde el corazón, con tanta intensidad y verdad como desde el cerebro. Combinar esas versiones con otras de artistas muy admirados, y añadir cuatro composiciones nuevas a la altura de esta larga espera, es como hacer el resumen ideal de todo lo que ha pasado durante estos años en los que No Reply ha estado hibernando. Ahora, recién despertada, la bestia del swing tiene hambre de vernos bailar.”

Nacho Serrano

Temas para descargar

01-JESUCRISTO GARCIA.wav
Archivo de Audio Wave [63.7 MB]
03 -POLITICAMENTE CORRECTO.wav
Archivo de Audio Wave [65.2 MB]

Fotos y dossier para descargar

Plano General Horizontal.jpg
Imagen JPG [4.2 MB]
DOSSIER NO REPLY.pdf
Documento Adobe Acrobat [25.9 MB]

Videoclip oficial de la canción Jesucristo García interpretada por No Reply. Jesucristo García no necesita presentación y probablemente sea el cover más interesante que se haya hecho de esta mítica canción de Extremoduro.

Galería de fotos


Llamar

E-mail

Cómo llegar