Contacto:

Promosapiens Madrid

Plaza de la Encarnación

Nº3, 2º Drch

28013 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Los Inhumanos

En 2020 se cumplen 40 años del nacimiento de uno de los grupos más longevos y populares del pop-rock español, LOS INHUMANOS. Y también 32 años desde que se editó el álbum más vendido y emblemático del grupo, “30 hombres solos”; este disco vendió 250.000 copias, fue doble álbum de platino y contenía algunos de los temas más populares del grupo, como “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Duba duba”, “La pareja feliz” o “Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000”.

 

Para celebrarlo, Los Inhumanos publicarán el 23 de octubre el álbum número 21 en su larga carrera, con temas inéditos y un homenaje a Raphael grabado a dúo con la banda valenciana “La Golfería”. Además, contendrá una nueva letra para la mítica canción del Simca 1000, adaptada a la edad actual de su protagonista, un sesentón que cuenta los problemas que tiene para hacer el amor. El tema está interpretado conjuntamente por los dos cantantes en la historia de la banda: los hermanos Alfonso y Sergio Aguado, y da nombre al nuevo álbum, como homenaje a aquel 30 HOMBRES SOLOS.

 

Pero no será la única nota destacable del disco. Entre las canciones se incluyen “Tu chica se fue”, un alegato contra la violencia machista, y “La chica de las gafas de sol”, en la que abordan el tema de la diversidad sexual, siempre en la línea fresca y divertida de la banda, con las que quieren ser partícipes de las transformaciones y reivindicaciones de la sociedad actual.

 

Además, el grupo incluirá en el álbum una colaboración con la ONG “Juntos por la vida”, con la participación de un coro de niños de Benin, un proyecto de educación para infancia y juventud entre la población más pobre del país africano. En su escuela se enseña alfabetización, música y español, y se van a iniciar cursos de capacitación en diseño para que jóvenes tengan oportunidades de futuro y romper el círculo de la pobreza, favoreciendo su desarrollo. El coro ha ofrecido diversos conciertos en distintas ciudades de España, en cuyo viaje aprovecharon para grabar la canción y el vídeo con Los Inhumanos (está disponible ya en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=odusd_X4CB4)

 

El resto de temas que componen el disco son de nueva creación, como “Nunca ganaremos Eurovisión”, una sátira del festival, el papel de España y del desastre de los últimos años en la clasificación de la gala internacional, o han sido rescatados de la playa del Saler, donde se quedaron antes de que el grupo saltara a la fama y nunca tuvieron su oportunidad, que les llega 40 años después.

 

Los Inhumanos han anunciado que este será su último disco, ya que a nadie se le escapa que con el devenir de los tiempos y los nuevos formatos digitales, publicar un CD con 10 temas es un acto de heroísmo. Su objetivo es dedicarse a disfrutar de sus giras, por lo que es la última oportunidad para los fans del grupo de adquirir un CD con material nuevo de Los Inhumanos.

 

El disco se ha grabado entre septiembre de 2018 y julio de 2019, se ha editado con la compañía valenciana MALDITO RECORDS, y será el eje de la gira especial 40 aniversario, que recorrerá toda la geografía nacional durante el año 2020.

Biografia y fotos para descargar.

Biografía de Los Inhumanos.docx
Documento Microsoft Word [15.5 KB]
Plano general 1.JPG
JPG Archivo [7.5 MB]
Plano general 8.jpg
Imagen JPG [3.1 MB]
Plano general 6.JPG
JPG Archivo [8.0 MB]

Tema para descargar.

01_Qué difícil es hacer el amor cuando t[...]
Archivo de Audio Wave [33.8 MB]
Nunca ganaremos Eurovision.wav
Archivo de Audio Wave [39.0 MB]

Galería de imágenes.


Llamar

E-mail

Cómo llegar