Contacto:

Promosapiens Madrid

Plaza de la Encarnación 3, 2ºdrch

28013 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Jaiflyer

El cantante y compositor, Jaime Cascón, conocido como ‘Jaiflyer’ es el ‘crooner’ de la primera ‘Big Band Urbana’ que ha conseguido llegar a un millón de reproducciones en YouTube.

 

El Bueno” es el segundo corte del primer álbum de Jaiflyer: “Múltiple”. Se trata de un Trap oscuro en el que el artista refleja su deseo de perdurar en el recuerdo de todos mediante su obra artística. Jaiflyer encarna a “El Bueno” personaje del famoso Western de Sergio Leone “El Bueno, El Feo y El Malo” a modo de personaje justiciero que busca labrarse un prestigio en el mundo de la música en lugar de una fama efímera. El acompañamiento musical de su Big Band en este tema, tiene un tono lúgubre y épico que le da la ambientación que la letra y la temática requerían.

Este single cuenta con un videoclip (en blanco y negro) que está disponible en el canal de Youtube del artista. Y ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. En él, aparece junto a toda su “Big Band Urbana” tocando la canción en un teatro clásico.

Tema para descargar

02. El bueno.wav
Archivo de Audio Wave [54.1 MB]
04. Charlie Harper.wav
Archivo de Audio Wave [52.4 MB]
06. El Jugador.wav
Archivo de Audio Wave [61.9 MB]

Fotos para descargar

Charlie Harper portada.png
Formato PNI (Portable Network Image) [1.9 MB]
plano medio color.jpg
Imagen JPG [88.7 KB]
Plano medio horizontal BN.jpg
Imagen JPG [3.3 MB]

El video-lyric cuenta la vida desenfrenada de 'Charlie Harper' a través de referencias cinematográficas como Resacón en las Vegas, Scarface o Trainspotting.

“El Jugador” es el sexto corte de “Múltiple”, el primer LP de Jaiflyer y su Big Band Urbana. Se trata de un Trap Latino en el que el artista crea este personaje a modo de sátira con el fin de criticar los valores que transmiten los artistas de la música urbana actual: el poder, el clasismo, la popularidad… 

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar