Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Hernán Romero

 "Impulso Dual" es un viaje, un recorrido personal y musical a través de relaciones, contradicciones, ciudades, sentimientos, claridades y oscuridades, soledades y multitudes…un entramado de personas que se mueven de un hemisferio a otro, en la imaginación y en la realidad. Dos caras de una misma moneda, recorridas a través de las historias contenidas en sus dos facetas.

 

Estación Norte y Estación Sur, cada una representada por 4 canciones.

 

Musicalmente tiene claras influencias del Rock Argentino & Español, atreviéndose a incursionar incluso en experimentaciones de sonidos menos convencionales, agregando pinceladas de electrónica, sintetizadores, cuarteto de cuerdas y armonías vocales. 

 

Fue producido por Nico Nieto (guitarrista de Coti, Santiago Josele, Hombres G, Mastretta, entre otros) & Mariano Romano (guitarrista de Hilda Lizarazu, The End, Daniela Herrero) y participan músicos de mucho prestigio tanto de Argentina como de España como Luca Frasca (Ariel Rot, Mastretta), Carlos Gamón (La Oreja de Van Gogh, Orquesta Mondragón), Manuel Mejías Martos (Leiva) entre otros. 

 

“Impulso Dual” esta disponible desde el 21 de Septiembre en todas las plataformas digitales a través del prestigioso sello argentino Acqua Records.

Temas para descargar

8 - Hernán Romero - Necesitas Amor.mp3
Archivo de Audio MP3 [9.8 MB]
2 - Hernán Romero - Una Señal.mp3
Archivo de Audio MP3 [8.0 MB]
5 - Hernán Romero - China.mp3
Archivo de Audio MP3 [7.6 MB]

Biografía y fotos para descargar

Biografía de Hernán Romero.pdf
Documento Adobe Acrobat [246.0 KB]
portada necesitas amor.png
Formato PNI (Portable Network Image) [4.2 MB]
vertical blanco y negro.jpg
Imagen JPG [591.6 KB]
horizontal artistica.jpg
Imagen JPG [1'016.4 KB]

El videoclip NECESITAS AMOR ha sido dirigido por el cineasta argentino Marcelo Rembado, y rodado en dos localizaciones diferentes: Buenos Aires y Madrid. 

Como si fueran caras de una misma moneda, los dos protagonistas de esta «pequeña película» (ella en Argentina, él en España) se relacionan sin verse en un juego de coincidencias, desencuentros y emociones…sincronías y sentimientos que intuyen a la distancia, y que les hacen estar «conectados» aunque lejos, en tiempos donde lo más habitual es la velocidad y la desconexión emocional. Imágenes bellas que discurren con suavidad, toques de abstracción, y una bonita historia …Acompañan perfectamente a la canción, que repite como un mantra, una y otra vez «Sólo necesitas amor». 

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar