Contacto:

Promosapiens Madrid

Victor Pereira

666 45 35 48

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Janian Rangel

606 65 84 42

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Borja Picó

El Capricho es el segundo single de adelanto de Borja Picó.

 

El segundo adelanto del primer disco largo de Borja PicóPontarrón Nº8” se titula “El Capricho”. Nos sorprende por la característica intimista que contrasta con el primer single “A tu lao”, el cual se podría calificar de “lúdico-festivo”. Este single habla de la necesidad de crecer por difícil que parezca cuando tu lastre es alguien querido. Repite el estribillo “no, ya no te vuelvo a esperar” hasta la saciedad y se llama “el capricho” porque frente a la dignidad y responsabilidad de evolucionar, quedarse sería inmaduro.

Tema para descargar

El Capricho.wav.wav
Archivo de Audio Wave [45.1 MB]
A tu lao.wav.wav
Archivo de Audio Wave [35.0 MB]

Fotos para descargar

El Capricho-portada.jpg
Imagen JPG [1.0 MB]
plano general en sofá.jpg
Imagen JPG [19.3 MB]
Medio plano horizontal.jpg
Imagen JPG [286.4 KB]

El nuevo videoclip “El Capricho”, es un rodaje de la propia producción del LP en Guriezo (Cantabria) en marzo del 2021. En el tercer estado de alarma, diez locos decidieron escaparse de la ciudad y convivir el tiempo necesario, en este paraje rural, para grabar este disco que verá la luz en abril del 2022. El video refleja el compañerismo precioso que se desarrolló en dicha convivencia, en la que cabe destacar que no hubo contagios. Busca hacer un pequeño reflejo nostálgico de aquella experiencia e invita al espectador a que empatice a través de este trabajo, más documental que artísticamente ambicioso, con la experiencia que en este videoclip se narra.

El videoclip de “A tu lao”, el primer adelanto del disco de Borja Picó “Pontarrón Nº8”, sorprende por el montaje de un plano único y fijo de tres minutos y medio de duración, grabado durante toda una jornada en casa del artista. La ducha, la limpieza del salón, una comida de amigos… Es la manera tan simple que tiene Borja Picó de presentarnos su musica y a la vez es, sin duda, una declaración de intenciones.

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar