Contacto:

Promosapiens Madrid

Plaza de la Encarnación 3, 2ºdrch

28013 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

BERLIN TEXAS

Puerto Escondido es el segundo single de Berlin Texas, banda nacida en Madrid a finales de 2019. Está producido por Raúl Pérez (Grabaciones en la mina) y grabado en su estudio, en Alcalá de Guadaira (Sevilla) a principios de febrero de 2020. Puerto escondido refleja bien el estilo del grupo, es el primer single del Ep que forma junto a otras tres canciones grabadas en el mismo lugar, y que saldrá antes del verano bajo el nombre del grupo, Berlin Texas.

 

 

Marta Tchai forma el grupo Berlín Texas

 

"Para defender en directo mi último disco necesitaba una banda más rock así que me puse a llamar a todos los músicos que conocía hasta llegar a ellos. Después de unos meses tocando y viajando juntos, decidí proponerles seguir como grupo, que es lo que siempre quise tener”, Mario Barbero (bajista), madrileño, viene del Rock, ha tocado con Los Cucanes. Marcus Wilson (guitarra y coros), brasileño, viene del blues/rock, toca con Abel Calzetta (Cosmosoul), Pifastor, Luback, Jump for Sugar.

 

Pero, en definitiva, en el rock es donde encontramos un territorio común, con influencias que van desde The Velvet Underground a Arctic Monkeys. 

 

Mario es muy ecléctico, siempre anda buscando que la canción suene fresca, moderna y arriesgada, como buen bajista mira todas las aristas del tema, y Marcus que bebe más del blues, es más directo, busca antes que nada la emoción y el peso de la canción. Nos entendemos bien. Y cuando no, pasamos al sistema de votación, del que soy la mayor defensora. 

 

Es una canción de declaración de intenciones, de acto de fe. Que es justo lo que vamos a hacer. Como cantaba Lou Reed, “A busload of faith to get by. 

 

A finales de enero de 2020 sacaremos nuestro primer single, “El momento crucial”, producido por Sergio Salvi, cuyo videoclip, dirigido por Gabriel Pout, protagonizamos.”

Temas para descargar

Puerto Escondido.wav
Archivo de Audio Wave [57.4 MB]
El Momento Crucial es el primer single de adelanto
El momento crucial.wav
Archivo de Audio Wave [41.0 MB]

Biografía y fotos para descargar

biografia berlin texas.odt
Open Office Writer [5.8 KB]
PORTADA.jpg
Imagen JPG [477.8 KB]
logo.png
Formato PNI (Portable Network Image) [41.3 KB]
plano americano 1.jpg
Imagen JPG [13.0 MB]
plano americano 2.jpg
Imagen JPG [30.1 MB]
plano genaral con grano.jpg
Imagen JPG [40.5 MB]
plano medio.jpg
Imagen JPG [997.5 KB]

Teníamos previsto rodar el videoclip de Puerto Escondido a finales de marzo para sacarlo con la canción. Como no pudo ser, queríamos un lyric video bien colorista para contrarrestar un poco estos tiempos. Nuestra diseñadora fetiche, Alba Egea, se encargó de ello con sus ilustraciones y luego Clara S.Prous, la animadora, les dio movimiento sobre nuestros cuerpos.

Momento Crucial.
"Queríamos que fuese un espacio neutro que diese la posibilidad al espectador de imaginar sitios concretos en su mente. En ese no-lugar nos encontraremos los tres, en una especie de ensueño, para construir a tientas una estructura donde crear y reconocernos. Nuestra sala de juegos”

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar