Contacto:

Promosapiens Madrid

Plaza de la Encarnación 3, 2ºdrch

28013 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

AIXA

“Nadie dice nada” es el título del primer single de la cantante y compositora oriolana Aixa. Para la creación de este sencillo, la artista ha colaborado con Víctor Rodríguez, productor de referencia, quien ha aportado al tema ideas frescas e innovadoras. El tema se combinan referencias del soul y el R&B, tanto en la voz de la solista como en la producción musical, fusionadas con fraseos que recuerdan al rap.

 

En sus canciones, Aixa pretende transmitir y compartir la angustia que ella percibe en la sociedad y en su generación. Así lo ha reflejado en la letra de “Nadie dice nada”, sencillo perteneciente a su nuevo EP "Se quedo Atrás" y que sirve de aperitivo a un proyecto musical que no dejará a nadie indiferente.

 

A pesar de su juventud, Aixa ya ha colaborado con grupos como “GNC91” o productores como Bastian Trama, con los que ha complementado su carrera como solista. “Nadie dice nada” marca el inicio de su nueva etapa musical, en la que la artista quiere “transmitir, compartir y poder abrir los ojos de quien los tiene cerrados”.

Tema para descargar

Nadie dice nada.wav
Archivo de Audio Wave [65.8 MB]

Fotos para descargar

Plano americano vertical.jpg
Imagen JPG [2.6 MB]
Portada Nadie dice nada Aixa.jpg
Imagen JPG [87.0 KB]

"Nadie dice nada" ha sido grabado en distintos rincones de la ciudad de Murcia. En la realización del vídeo ha colaborado un equipo audiovisual compuesto por artistas de la talla de Ignacio Malfario, en las tareas de diseño gráfico y montaje audiovisual, Pablo M. Martínez Lidia como cámara y productor visual y Andrea Granero, Andrea Robles y Camelia López han estado a cargo del vestuario. 

Galería de imágenes


Llamar

E-mail

Cómo llegar