El único festival en el que siempre tocan los mismos grupos, y lo reconoce.

Se acerca una edición más de «Rebelión en la Granja», el festival bienal que celebra el sello GRANJA BEAT. En esta ocasión, además de las actuaciones musicales, el subtítulo « ...de la granja a la mesa», nos indica que la gastronomía tendrá también su lugar, incluyendo en el precio de la entrada, una comida popular, con productos naturales, que se cocinará en directo para todo el público asistente.


La cita es el próximo sábado 22 de octubre, a partir de las 12 de la mañana, en las instalaciones de Rock-Palace, en la calle Vara de Rey 6. El lugar dispone de dos escenarios y un patio al aire libre, para que niños y mayores se diviertan.


Especialmente para los niños, que además tienen la entrada GRATIS, son las actuaciones programadas para la mañana. TAIRA, DR. SAPO y GILBERTASTICO.


Por la tarde/noche, DANI FLACO, FABIANI, CANDELARIA, CESAR POP, BEGO (la llave), LICHIS, FERNANDO TATO, SIETE C, MANY MOURE, LA DOBLE FILA y SOPAS DEL MUNDO, presentarán lo mejor de su repertorio, seleccionado para la ocasión.


Después la fiesta seguirá hasta la madrugada con los inigualables DWOMO djs.


El precio de la entrada es 10 € por la mañana y 15 € para todo el día.

 

Los niños menores de 14 tienen la entrada gratuita.

 

El único festival en el que siempre tocan los mismos grupos, y lo reconoce, se convertirá en una fiesta, que nadie debería perderse. 

Biografía para descargar
bio.docx
Documento Microsoft Word [12.6 KB]

Galería de imágenes


E-mail

Cómo llegar