HAY UN CAMINO EN LA ALCARRIA...

 

 

Vivimos tiempos de cambio, de lagunas legales y éticas que provocan incertidumbre sobre el camino a seguir y el siguiente paso a dar, con miedo a pisar el cepo o volver a tropezar con la misma piedra. La confusión alimenta el ansia de no perder el tren de cercanías y pone en evidencia las tácticas de los mercaderes de siempre y especuladores del arte y su difusión. Son tiempos de propuestas, de hecho siempre lo ha sido, pero la urgencia de nuevas ideas y de saltarse la dictadura de los intermediarios requiere fórmulas para abrir nuevos caminos. En este mapa de agitación hay un camino en La Alcarria...

 

En GranjaBeat tenemos claras las prioridades. Una plataforma pensada por músicos y para músicos que han sido cocineros antes que frailes y en la que prima el respeto por la obra, cuyo desarrollo y difusión son tratados con involucración por todo un equipo de personas con cariño de melómanos, con ilusión y de un modo práctico y claro. Hay talento detrás de cada movimiento y puntería en la estrategia. Implicación en la grabación, producción, difusión, promoción y distribución de cada disco. Todo en un pack asequible que hace que la energía del artista se concentre en la composición y el proceso de grabación GranjaBeat pone en marcha la maquinaria para poner en órbita el album, en físico y digital. Sin presión y sin dramas.


GranjaBeat es una nueva forma de entender el mundo discográfico del futuro en el que todos los eslabones de la cadena para fletar cada disco están avalados por una larga y variada experiencia en la producción artística, la gestión cultural y en la agitación urbanita. Ante la tristeza y la impotencia, movimiento.


En una época en la que los estudios de grabación de techos altos han perdido el monopolio, en la que los estudios domésticos pueden pecar de precarios para el resultado final y en la que las ideas corren el riesgo de quedarse en el cajón, se abre una ventana a toda propuesta interesante sin distinción de estilos o formatos.


Cada idea a trabajar en GranjaBeat gozará de entusiasmo, profesionalidad y esmero en cada pauta.


Los esquemas más clásicos, las nuevas tendencias, la canción libre, las frutas del underground, las obras con mensaje, lo instrumental, lo experimental,...todo un abanico que engloba la inquietud y la necesidad de encontrar atajos y nuevos rumbos. La misma confianza, otras condiciones.


Es tiempo de riesgo y transparencia, y hay un camino en La Alcarria...

 

(texto escrito por Antón Balandria.)

<<inicio<<

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar