Granja Beat es Fernando Polaino, y Fernando Polaino es Granja Beat, un músico, compositor, técnico y productor, de dilatada experiencia, que tras años de trabajar en el mundillo de la música, desde todos los frentes, decidió hace  dos años, y ante la vuelta de tortilla, de la industria musical española, iniciar una nueva de forma de relación entre un grupo y un productor, o entre grupo y compañía discográfica. 

 

En realidad, Polaino, más que una compañía discográfica, es una acompañante discográfico, que se alía con grupos que le interesan, (estilísticamente, no hay una línea pre-determinada) y ofrece a los mismos, su experiencia como productor y  técnico, y su estudio, en una aldea de Guadalajara,  para la grabación y publicación de aquel "antiguo soporte" llamado cd.  Su propuesta se sigue basando en grabar, publicar y promocionar los trabajos de los músicos, que así, artesanalmente realizados alcanzan una gran calidad, y trama con ellos una relación de confianza que hace viable su proyecto, y que desde la economía de medios se hace sostenible.

 

Ya ha publicado casi una decena de cds,  de otros tantos grupos, y no le falta el trabajo. Un trabajo que se hace desde la cercanía, el cariño, y la profesionalidad, con el amor a la música por bandera. Eso es Granja Beat .

 

>>sigue>>

Cartel "Rebelión en la granaja II" para descargar

Cartel "Rebelión en la Graja II"
Rebelión en la granja.jpg
Imagen JPG [2.2 MB]

Galería de imágenes


E-mail

Cómo llegar