En su primera escucha, “Terrífica” no parece un disco de Mürfila. La artista ha elaborado el álbum más personal de su carrera, dejando un legado de canciones distintas entre sí que forman sin duda, el mejor álbum de su trayectoria.

 

“Terrífica” ha sido creado a lo largo de todo un año. Mürfila entró en el estudio tras girar por México y  quedar maravillada con el país, con los 'contrastes' de belleza y kaos y con el concepto musical de su gente... Todo tenía que quedar plasmado en este disco de una manera muy sutil, casi imperceptible a primera vista, para que cuando entres en él, la montaña rusa que es “Terrífica” pueda hacerte reír y llorar, pero sobre todo bailar, cantar y gritar. Mürfila habla de la muerte sin tapujos ni miedos, del amor sin frenos, de la guerra y de la velocidad de la vida. Ideas que demuestran que la cantante ha alcanzo su madurez artística y personal. Aún así, el álbum no está exento de guiños a discos anteriores, los cuales han llevado a Mürfila hasta “Terrífica” a través de un proceso lógico y una sólida carrera.

 

Y sobre todo agradecer al micro mecenazgo, a la gente que siempre ha estado ahí y a los nuevos fans que se han unido en esta nueva andadura.

 

Por todo esto, “Terrífica” tendrá una puesta en escena impresionante que dará mucho que hablar, pues Mürfila ha nacido para estar sobre un escenario.

 

Todos preparados. Empieza la cuenta atrás.  

 

<<inicio<<


Llamar

E-mail

Cómo llegar