La Pegatina , “Eureka”

 

 

 

 

 

“Eureka!” es el punto de partida del décimo aniversario de La Pegatina y el cuarto disco de los de Montcada (Barcelona). La elegancia se ha apoderado de la adrenalina y de la fiesta y ha creado una máquina indestructible, un manojo de temas que nadie se esperaba y que se han hecho para que gusten a todo el mundo.


Bajo la batuta de Marc Parrot, La Pegatina ha exprimido al máximo su potencial y ha logrado una sonoridad más sofisticada, cálida, romántica, alegre y moderna. “Eureka!” es también un paso más en la vocación internacional del grupo, que en los últimos años se ha paseado por más de quince países demostrando que impresionan allí donde van.


En este sentido, en “Eureka!” encontramos colaboraciones internacionales como la de los sicilianos Baciamolemani o la angoleña Romi Anauel (excantante de Terrakota). También aparecen artistas nacionales como Santi Balmes de Love of Lesbian, los vascos Esne Beltza o el andaluz Mario Díaz, así como la sección de vientos de Zulu 9:30. El público también ha participado con mensajes de voz a través de la plataforma uWhisp.


>>sigue>>

 

Pinchando aquí podrás descargar fotos y escuchar el disco

Galería de imágenes

"Muérdeme", La Pegatina (videoclip)


E-mail

Cómo llegar