NON PROFIT MUSIC (página 5)

9 de Junio 2012 , Música Consonante para Cuarteto de Cuerdas. Obras de Jorge Grundman(1961-), Brodksy Quartet. Susana Cordón. Jaime Fernández Soriano El sábado 9 de Junio, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional el cuarteto de cuerdas Brodsky Quartet, la soprano Susana Cordón y el percusionista Jaime Fernández Soriano presentarán en concierto el siguiente programa:

I Parte Jorge Grundman (1961-) Surviving a Son's Suicide. String Quartet Jorge Grundman (1961-) On Blondes and Detectives. Cliché Music for String Quartet

II Parte Jorge Grundman (1961-) God's Sketches for String Quartet, Soprano and Mallets

 

24 de Noviembre 2012Concierto en CentroCentro del Palacio de Cibeles ,fue la presentación del cuarteto de cuerda Habemus Quartet en colaboración con Medicus Mundi, la Fundación BBVA y el Ayuntamiento de Madrid en un entorno priviliegiado como es el Auditorio Caja de Música de CentroCentro Cibeles situado en el Palacio de Cibeles. La Fundación Non Profit Music ha colaborado en la fundación del cuarteto de cuerda Habemus Quartet que se ha especializado en música de cámara contemporánea consonante convirtiéndose, así, en el único cuarteto en España dedicado a la difusión de este tipo de música con el fin de recuperar la audiencia en las salas de concierto. En este primer concierto de presentación presentará seis estrenos en España. El programa del concierto es el siguiente:

I Parte , James Whitbourn (1963-) Adagio , Marjan Mozetich (1948-) Lament in the Trampled Garden, Howard Blake (1938-) , Walking in the Air. Op. 615-

II Parte. Giovanni Sollima (1962-) Sonnets Et Rondeaux, Chiel Meijering (1954)Caixa de Dolços, Elena Kats-Chernin (1957-) Fast Blue Village 2 , Jorge Grundman (1961-) On Blondes and Detectives

 

22 de Marzo de 2013 , Concierto en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid, se interpreta la obra del compositor Madrileño Jorge Grundman (1961) "The Resurrection of Christ" con la interpretación de Susana Cordón y el Habemus Quartet, que estrena nueva formación con Simon Veis al violonchelo, uno de los solistas de la Orquesta Sinfónica de Madrid del Teatro Real.

El concierto fue grabado por TVE para el programa Los Conciertos de La 2 y se emitió el Domingo de Resurrección (domingo 31 de Marzo).

 

Abril 2013 , la Fundación Non Profit Music recibe el Premio de la Crítica 2012

por el en reconocimiento a su contribución al arte en el audio y para fomentar la excelencia en el audio de manos de  Positive Feedback Online.

 

Mayo 2013, La fundación Non Profit Music presento en la Catedral de Bilbao (dia 18 de Mayo) y en la Iglesia del Salvador en Sevilla (dia 25 de Mayo) , el oratorio compuesto por Jorge Grundman “The Resurrection of Christ”, obra interpretada por Susana Cordón y el cuarteto Habemus Quartet. La gran afluencia de publico demostró, una vez más,  que  La fundación Non Profit Music va por muy buen camino en su labor de difundir la música clásica para todos los públicos

 

Mayo ,junio y Julio 2013 , la fundación Non Profit Music presenta el ciclo “Madrid al Piano”en CentroCentro Cibeles (Madrid). Los mejores pianistas del panorama nacional se unen para convertir a Madrid en la Capital del piano. Seis citas donde se pudo escuchar ,de mano de los mejores pianistas del momento, repertorios de música clásica y música contemporánea consonante.

 

  • 25 de Mayo: Eduardo Fernández
  • 1 de Junio: Albert Guinovart
  • 8 de Junio: Juan Carlos Garvayo
  • 15 de Junio: Luis Fernando Pérez
  • 29 de Junio: Daniel del Pino
  • 13 de Julio: Ludmil Angelov

 

Junio 2013, Jorge Grundman gana el premio a la mejor obra instrumental en la duodécima edición de los Independent Music Awards en Estados Unidos por la obre “On Blondes and Detectives”  obra compuesta por Jorge Grudman e interpretada por Brodsky Quartet . 

 

Abril 2014 , W Sonatas for Violin and Piano. Tras el éxito nacional e internacional obtenido con su disco “God’s Sketches” (Los Bocetos de Dios) interpretado por el reconocido Brodsky Quartet, Jorge Grundman nos presenta otro CD monográfico con obras suyas para violín y piano. Se trata de la grabación integral de obras para violín y piano compuestas por el compositor madrileño en las manos del violinista Vicente Cueva y el pianista Daniel del Pino. Bajo el título “W Sonatas for Violin and Piano” se introducen, además, tres primeras grabaciones mundiales.

 

Actualmente Jorge Grundman esta componiendo la Opera "Cinco horas con Mario" 



 

<< Inicio < Anterior  


E-mail

Cómo llegar