En la fiesta contaremos con la presencia de los grupos:

  • Earl Thomas: Con dos nominaciones a los Grammy y galardonado en cuatro ocasiones por el San Diego Blues Awards, este bluesman nacido en Tennessee y residente en California considerado como una de las voces más importantes del blues del siglo XXI, estará nuevamente de gira para presentar su nuevo disco CROW.

Con 14 álbumes publicados y múltiples colaboraciones con iconos de la música (B.B.  King, Ike Turner, Eric Johnson.. ), Earl Thomas puede presumir que artistas como Etta James, Screamin´Jay Hawkins, Solomon Burke o Tom Jones hayan versionado alguna de sus canciones.

  • Aurora & the Betrayers: Con 2 discos en el mercado Aurora & The Betrayers (Madrid) se consagra como una de las propuestas más originales e inclasificables del panorama nacional y como una de las bandas con más proyección internacional.

Ganadores de los premios Pop Eye y Premios MIN, Aurora & the Betrayers es uno de los grupos independientes con mayor repercusión mediática y considerados como una de las mejores directos del panorama nacional.

Aurora es madrina del proyecto de la Fundación Amref “Matronas de África”

  • Watch Out Banda de street funk que nace en 1992 en un garaje de la Latina (Madrid) que por entonces era un suburbio.

La renovación de la banda ha supuesto un divertido comienzo y la experimentación y la exploración en busca de nuevos sonidos. La potente voz de Garrett Wall y su gran aportación en la composición melódica ha determinado un nuevo rumbo para la banda que en este momento suena como nunca.

 

La apertura de puertas será a las 21 hrs y entrada anticipada tendrá un precio de 8 € y 10 en taquilla. Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Villa de Molina, FNAC y Halcón Viajes. Online en www.ticketmaster.es

 

<<inicio<<


E-mail

Cómo llegar