EAM


“Farts”

 

 

 

 

 

 

 

Cuando pongas este disco lo que escucharás es una herramienta. Una herramienta colectiva muy bien engrasada de hacer música. Una máquina que trabaja al mismo tiempo humanamente y mecánica. La fórmula no es nueva.

 

Germinada al espíritu de Lluís Llach pero arraigada sobre las cenizas de Rage Against the Machine o Negu Gorriak, la fórmula empleada por el Exèrcit d’Alliberament Musical (EAM) destaca por su difícilmente igualable calidad a la hora de mezclar música y textos. Y el resultado de esto siempre ha sido el mismo: buenas canciones. Y cuando el público se identifica con lo que escucha, cuando canta las canciones y se siente representado por los que están en el escenario, aparece la magia. Y esta es la magia de la música en general y de algunas canciones en particular.

 

EAM es una banda de rock potente, agresivo, rock del siglo XXI difícilmente clasificable. No es punk, no es metal, es el resultado de haber escuchado música cañera de los últimos 20 años. Pero además es el resultado de la incorporación del hip hop sobre estas bases. Y alguien se preguntará qué pinta Lluís Llach aquí si hablamos de una banda de rock a la que se añade el hip hop. Acaso no son los cantantes de rap unos cantautores de lengua fácil? Escucha a los tres MC de EAM y opina. 

 

>>sigue>>

Fotos y biografía para descaragar

Biografía
KM00415 cast.pdf
Documento Adobe Acrobat [429.2 KB]
Portada "Farts"
EAM_PORTADA.jpg
Imagen JPG [554.8 KB]
Picado plano general vertical
picado plano entero vertical todo el gru[...]
Imagen JPG [1.3 MB]
plano entero grupo
plano entero grupo .jpg
Imagen JPG [4.8 MB]

Temas para descargar

FARTS (corte 9)
FARTS (corte 9).mp3
Archivo de Audio MP3 [3.0 MB]
TRANQUILO Feat Jesus Blanco (Cello, corte 11)
TRANQUILO Feat Jesus Blanco (Cello, cort[...]
Archivo de Audio MP3 [5.0 MB]

Galería de fotos


Llamar

E-mail

Cómo llegar