Carpaccio Bit


“Sostenible, lo dicen los astros”

 

 

 

 


 

  

Carpaccio Bit es la nueva forma de expresión artística del creador barcelonés David Mas, músico con larga trayectoria en los escenarios, con un pasado en bandas o proyectos como Té Verde, La voz de los nadie y Presidents. Ahora nos presenta su sexto disco de estudio y primero de Carpaccio Bit “Sostenible lo dicen los astros”, un EP con 6 canciones que fue financiado a través de una campaña de crowdfunding.


Carpaccio Bit debutaron en los escenarios a finales de 2013 en el festival de jazz y blues de Cambrils con la actual formación: David Mas voz y guitarra eléctrica, Laia Masdeu voz y violín, Iván Sáez al saxo barítono, José Ramón Pacheco al contrabajo, Jordi Bravo a la batería. Tras buscar la esencia Carpaccio en el directo, donde se desenvuelven con buena sintonía con el público, nos ofrecen su carta de presentación en forma de EP.


“Sostenible, lo dicen los astros” (Kasba Music 2014) nace de las melodías, letras, experiencias y sensaciones de David con antecedentes en el punk/rock, fusión, canción autor, ambientado con los arreglos y creatividad de Laia, Iván, José Ramón y Jordi, que vienen del mundo del jazz, blues, big band, entre otros… Cuenta con la colaboración de David Rincón (ambientes percusión) y Kandi Alvarez (ukele) en la canción “entre la vida y el carpaccio”. Lugares íntimos donde se mezclan las influencias de estos experimentados músicos. Atmósferas dulces, crudas, optimistas y emocionantes definen su obra debut. Grabado y mezclado en Oxigen Studis por Ramón Berlanga, masterizado en Medusa por Roger Rodés y producido por Carpaccio Bit.

Biografía y portada para descargar

biografia
biografia.pdf
Documento Adobe Acrobat [228.7 KB]
Portada
portada.jpg
Imagen JPG [1.5 MB]

Temas para descargar

Circunstancias
Circunstancias.mp3
Archivo de Audio MP3 [6.8 MB]
Entre la vida y el carpaccio
Entre la vida y el carpaccio.mp3
Archivo de Audio MP3 [6.9 MB]

Fotos para descargar

Galería de imágenes


E-mail

Cómo llegar