KURT BAKER + LOS PLATILLOS VOLANTES                                                             Sala EL SOL sábado 19 / 22h

 

KURT BAKER

 

Es el último proyecto del geniecillo de Portland (Maine) afincado en Madrid. Esta vez le acompañan 3 músicos leoneses de amplio currículum: Juancho López al bajo (Paul Collins Beat, Peralta, The Crepitos, Bummer, Thunderbolts….), Jorge Colldan a la guitarra y coros (Holy Sheep, The Flash, The Bright….) y Sam Malakiam a la batería y coros (Alrighters, Platillos Volantes).


Muy Mola Live!” es su disco en directo que acaba de ver la luz con el sello madrileño Ghost Highway Recordings. Grabado el pasado verano en su gira americana recoje un total de 11 canciones: algunos clásicos de Kurt (“Don´t go Fallin in Love”, “Partied Out”, “I want you back”), versiones de sus favoritos (“Don´t look back”, “LOve Potion number 9”, “Dime que me quieres”….) y también 2 temas nuevos (“Aorta Baby” y “Traed & True”). Sonido fresco y crudo que refleja fielmente lo que el Combo puede ofrecer cualquier noche dándolo todo sobre un escenario: diversión, buenas canciones, actitud y saber hacer… les sobra rock !! Pub Rock por un tubo. Imagino que un disco pirata de Eddie & the hot Rods o los Ducks Deluxe de la época sonaría muy parecido a esto que ofrecen Kurt junto a su banda leonesa.

 

http://www.kurtbakermusic.com/

Material para descargar

Kurt Baker - Give It Up
Kurt Baker - Give It Up.mp3
Archivo de Audio MP3 [4.8 MB]
Kurt Baker - Can't Wait
Kurt Baker - Can't Wait.mp3
Archivo de Audio MP3 [7.2 MB]
KURT BAKER medio plano con grupo
KURT BAKER medio plano con grupo.jpg
Imagen JPG [6.3 MB]
KURT BAKER COMBO biografía
KURT BAKER COMBO bio.docx
Documento Microsoft Word [126.6 KB]

 

LOS PLATILLOS VOLANTES

 

Se formaron en León en verano de 2005, surgen como una banda que rinde tributo a “Los Salvajes” y otros grupos españoles de la época. Siguiendo la estela de estas bandas, incorpora adaptaciones al español de sus grupos ingleses y americanos favoritos de los 60´s.

 

La banda está formada por Dani y Jota a las guitarras y voces, Sam a la batería y Alicia al bajo. Como colaboración especial en algunos de sus directos cuentan con la presencia de “Las Chicas Mutantes” formado por ElenaFlechazo” al órgano hammond y coros, María José Pavía y Elena Bandín coros, coreografías y percusiones. Toño a la armónica y Alberto a la trompeta.

 

Después de tres años de rodaje presentan su primer cd en 2008 “Nuevainvisión” compuesto de temas propios y adaptaciones de clásicos como I can hear the grass grow de “The Move” y Wars or hands of time de “Masters apprentices”.

 

En el año 2009 ganan el concurso “Rock in León” y tocan en la presentación del “Purple Weekend”.

 

www.facebook.com/losplatillosvolantes/?fref=ts

Material para descarga

Platillos volantes plano general sentados
platillos volantes plano general sentado[...]
Imagen JPG [8.3 MB]
platillos volantes plano general
platillos volantes plano general.jpg
Imagen JPG [9.2 MB]

E-mail

Cómo llegar