DANIEL MARCO Y KRESPO (DESPISTAOS) + FRANK POSTIGO                                 Sala CADILLAC SOLITARIO Ÿ Jueves 10 Ÿ 21h

 

DANIEL MARCO Y KRESPO (DESPISTAOS)

 

Cantante de DESPISTAOS, y ahora también en solitario.

 

El grupo DESPISTAOS aparece en 2003 con un primer trabajo homónimo y desde entonces han publicado 8 discos con los que han cosechado múltiples éxitos en televisión, radios y giras nacionales. Poco después de la publicación de su último disco, hasta la fecha (Las cosas en su sitio 201) el grupo decide darse un respiro y dedicarse a otros proyectos.

 

En enero de 2015, financiado mediante crowdfunding, se lanzaba Tú acababas de venir en un viaje en el tiempo, el primer disco en solitario de Daniel Marco, cantante y autor de la mayoría de canciones de DESPISTAOS.

 

Desde la edición de este primer disco, en sus conciertos, se mezclan todos los clásicos de su anterior etapa en DESPISTAOS con algunos temas de su recién estrenada y exitosa carrera. 

 

https://www.facebook.com/DanielMarcoOficial

https://www.facebook.com/despistaosoficial/?fref=ts

 

Material promocional para descargar

Biografía
DANIEL MARCO (DESPISTAOS) .docx
Documento Microsoft Word [13.4 KB]
Daniel Marco plano general
Daniel Marco plano general .jpg
Imagen JPG [7.6 MB]
Daniel Marco plano medio
Daniel Marco plano medio.jpg
Imagen JPG [6.3 MB]
Transparentes
Daniel Marco - Transparentes.mp3
Archivo de Audio MP3 [5.6 MB]

 

FRANK POSTIGO

 

En Fuengirola comienza la historia de este malagueño afincado en Madrid. Frank Postigo lleva más de 20 años en el mundo de la música.

 

Su primer álbum “Reflejos de una Sombra” con su banda “El Dulce Mal” fue editado por Fonomusic en 1996. Le siguieron “Desde un Rincón” su primer disco como cantautor y “El ultimo secreto” en 2008.

 

 

Con más de 1500 conciertos a sus espaldas, es un habitual desde el año 2000 de todas las salas de cantautores del circuito madrileño, ha formado parte de la gira “Súper Uno” de 40 Principales, de “Artistas en Ruta” de la AIE y Cadena 100.

 

La belleza duele es el título del nuevo larga duración de Frank Postigo, realizado entre Sevilla y Milán. Un álbum de una calidad exquisita. Las canciones hacen un recorrido sobre el amor, el desamor y problemas sociales. Estos últimos plasmados desde la positividad y la búsqueda de soluciones, como es el caso de “Mejor sin ti”, un tema sobre malos tratos donde la mujer sabe romper con los cánones y empezar de nuevo.

 

http://www.frankpostigo.es/

Material promocional para descargar

PostigoPoster plano medio
PostigoPoster plano medio.jpg
Imagen JPG [24.5 MB]
PostigoPoster plano americano
PostigoPoster plano americano.jpg
Imagen JPG [28.0 MB]

E-mail

Cómo llegar