ANTONIO SERRANO + DIEGO VILLEGAS                                                      Sala BOGUI JAZZ Ÿ Miércoles 16 Ÿ 20:30h

 

ANTONIO SERRANO

 

Antonio, en su todavía corta carrera Jazzística, se puede decir que ha tocado con la mayoría de los músicos más destacables del panorama nacional (Perico Sambeat, Chano Domínguez, Jorge Pardo, Carles Benavent, Tino di Geraldo, Guillermo Mac Gill, Lou Bennet, Carlos Carli, Horacio Icasto, Albert Sanz, Joshua Edelman, David Mengual, Javier Colina, Dan Rochlis, Bob Sands, etc...) habiendo colaborado en proyectos discográficos con Carles Benavent, Horacio Icasto, David Mengual, Pedro Ruy Blas, Joshua Edelman y Tino di Geraldo.

 

Sus andanzas por el mundo del Jazz, le han llevado a ser solicitado por los mejores intérpretes de flamenco para colaborar en sus discos y actuaciones por todo el mundo. Son destacables sus colaboraciones con: Vicente Amigo, Diego Amador ("El Churri"), Esperanza Fernández, Ruben Dantas (percusionista de Paco de Lucía), Carles Benavent, Chano Domínguez, Juan Cortes, Tomasito, etc...

 

http://antonioserranoharmonious.com/

Material para descargar

BOGALOO MIX
BOGALOO MIX.mp3
Archivo de Audio MP3 [5.6 MB]
JESUS ALEGRIA DE LOS HOMBRES
JESUS ALEGRIA DE LOS HOMBRES.mp3
Archivo de Audio MP3 [5.8 MB]
Antonio Serrano plano medio
ANTONIO SERRANO plano medio .jpg
Imagen JPG [522.2 KB]

 

DIEGO VILLEGAS GÓMEZ

 

Diego Villegas Gómez es asiduo acompañante de varios músicos de prestigio, como Javier Ruibal, con el que colabora desde que este sacó a la luz su último disco, Quédate conmigo o Remedios Amaya, con la que ha compartido escenario en varias ocasiones. Su última aparición en Sevilla fue el pasado 17 de febrero en el Teatro Lope de Vega, acompañando a Asunción Demartos en el estreno absoluto de su última obra Bailaora.

 

Villegas domina casi todos los instrumentos de viento. Usualmente los que toca en directo son el saxo soprano, la flauta y la armónica, pero también es habitual verlo con el clarinete y el saxo tenor. Un auténtico placer para el oído disfrutar de estos sonidos saliendo de estos instrumentos, que no son los que suelen utilizarse en el flamenco, pero que ya están más que aceptados, incluso por los más radicales puristas.

 

www.facebook.com/diego.villegasgomez?fref=ts

Material para descargar

Diego Villegas plano medio con flauta
Diego Villegas plano medio con flauta.jp[...]
Imagen JPG [184.3 KB]
DIEGO VILLEGAS plano americano en blanco y negro
DIEGO VILLEGAS plano americano en blanco[...]
Imagen JPG [207.6 KB]

E-mail

Cómo llegar