Promosapiens Digital es un nuevo servivcio que ofrecemos a sellos independientes y artistas autoeditados ,que nos permitirá comercializar tu trabajo en más de 100 países y en las grandes tiendas digitales como:  Spotify, Itunes, Deezer, YouTube, Amazon etc.

 

Que ofrecemos:

 

  • Distribución de música y video:

 

Distribuiremos tu música y vídeos en los canales más importantes del mundo de streming (Spotify y Itunes) y de vídeos como Vevo.

 

  • Marketing Y Promoción - Posicionamiento en los canales digitales:

 

Usamos nuestros conocimientos en la promoción convencional y nuestra experiencia en la distribución digital para promocionar tus lanzamientos en las principales plataformas de música en streaming, preparando la estrategia necesaria para cada lanzamiento.

 

Elaboramos un Press Kit electrónico para que puedas promocionar tu lanzamiento.

 

Preparamos el Marketin Chec List para presentarlo a las principales tiendas para poder potenciar y apoyar la salida de tu álbum en las tiendas digitales.

 

Podemos solicitar la verificación de tus principales perfiles sociales.

 

  • Monetización de tu canal de You Tube:

 

Te ofrecemos la oportunidad de monetizar tu canal de You Tube y también de optimizarlo para sacarle mayor rendimiento.

 

Resolvemos todas tus dudas en temas como: Monetización, content ID, You Tube Red etc.

 

También distribuimos tu música en You Tube lo que te permite obtener ingresos a través del You Tube content ID.

 

  • Gestión de pagos:

 

Te facilitamos toda la información relativa a tus royalties y ventas de manera detallada y transparente, elaborando reportes que contienen información de donde, cuándo y en que servicios se vende tu música. Esta información te será muy útil a la hora de organizar giras y campañas de promoción.

 

  • Atención personalizada:

  

Utilizamos toda nuestra experiencia de más de 20 años en los diversos sectores de la música (medios, discográficas, agencias de management) para asesorarte y ofrecerte la atención que necesites.

 

Creemos que cada proyecto es único, por eso te ayudamos a encontrar lo que te diferencia y lo potenciamos para darle la mayor difusión.


E-mail

Cómo llegar