Contacto:

Promosapiens Madrid

Calle Virgen de los Reyes 12 4º / 2

28027 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

Rocking Horse 

Rocking Horse nace en 2017 y desde el minuto uno la dilatada experiencia musical de sus componentes hace que las canciones nazcan de la más pura esencia de los grandes grupos del rock de los setenta entrelazada con múltiples matices del hard rock actual y el groove metal de primerísimo nivel.

 

Las primeras personas que escucharon Rocking Horse comprendieron que algo de gran calidad musical y con una gran frescura y originalidad se estaba gestando en la ciudad de Barcelona. No había ninguna duda: se trataba de  un grupo que iba a dar mucho que hablar. Los músicos que daban vida a este nuevo grupo llevaban años como profesionales de la música en bandas de diversa índole como Jarabe de Palo, Fundación Tony Manero, Els Pets, Buenafuente, Hotel Cochambre o Manzano. Esta enorme experiencia de todos los componentes provocó que Rocking Horse se convirtiese en un supergrupo desde su nacimiento, que sus conciertos se convirtiesen en éxito asegurado y que sus canciones desembocasen sin demora en un primer disco impecable.

 

En 2018 Rocking Horse se viste de largo: el sello discográfico Maldito Records ficha al grupo para publicar su primer disco bajo el título de “El cielo es el infierno” y, además, Rocking Horse actúa en grandes eventos como el Rock Fest de Barcelona o el Gran Premio de Moto GP de Montmeló ante miles de seguidores. Todos se rinden ante la evidencia de que Rocking Horse respira calidad musical por los cuatro costados y aporta un soplo de aire fresco al panorama rockero estatal. Su música se viste de Led Zeppelin pero también de The Black Crowes, sus canciones pueden mirar a Deep Purple pero también a Korn, sus directos te pueden llevar a pensar en Audioslave, Chickenfoot, Mr. Big o Pantera. Todo ello mezclado en una cocktelera dirigida por la experta mano de unos músicos que saben muy bien lo que hacen. Usando el castellano en unas letras llenas de ironía, crítica social y realidad a raudales, Rocking Horse se convierten por derecho propio en la banda que necesitaba el panorama nacional.

 

Han grabado el mejor disco de hard rock en castellano del año y sus videoclips “Dale al botón” y “Los autores del guion” están siendo un éxito en Youtube y redes sociales. Ahora ha llegado el momento de defender sus canciones en directo.

 

Primeras fechas confirmadas

 

21 Febrero - Luz de gas, Barcelona
22 Febrero - Sala Z, Zaragoza
23 Febrero - Costello Club, Madrid
28 Febrero - Bar Garazi, Pamplona
1 Marzo - Café teatro La Nube, Bilbao
3 Marzo - La Viga, Soto de la marina (Santander)
6 Abril - Guerrea Rock Festival, Guerrea de Gállego (Huesca)

Temas para descargar.

4. LOS AUTORES DEL GUION.wav
Archivo de Audio Wave [57.2 MB]
2. DALE GAS.wav
Archivo de Audio Wave [37.4 MB]

Fotos y biografía.

Dossier_RockingHorse2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]
PORTADA .jpg
Imagen JPG [1.9 MB]
Plano americano.jpg
Imagen JPG [11.0 MB]
Plano general 2.JPG
JPG Archivo [971.4 KB]
plano general.jpg
Imagen JPG [10.2 MB]
Plano medio.jpg
Imagen JPG [12.4 MB]

Galería de imágenes.


Llamar

E-mail

Cómo llegar