Contacto:

Promosapiens Madrid

Calle Virgen de los Reyes 12 4º / 2

28027 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

La Yegros mantiene de cerca a sus fieles colaboradores, como Daniel Martin, compositor de “Viene de Mi”, su primer hit el cual seguimos escuchando en las pistas de baile del mundo entero. Igualmente, su compañero de camino desde sus inicios, el productor argentino King Coya (Gaby Kerpel) quien contribuyó a definir la identidad electropical de La Yegros. Por otra parte, dos nuevos valores se unen a la producción y no cualquiera: Eduardo Cabra del dueto puertorriqueño Calle 13 (ganador de varios Latin Grammy Awards) y el holandés Jori Collignon quién fomenta el global beat de Skip&Die. Con tan buen entorno, La Yegros afirma su convicción.

 

Gracias al apoyo de un equipo compuesto por brujos del sonido, La Yegros libera su temperamento a lo largo de Suelta. Además de estar llena de facetas originales, el álbum persigue su exploración por los folklores del norte. Al carnavalito y a la cumbia - ya presentes en Magnetismo - se suman ahora los ritmos del huayno y de la chacarrera: sonoridades folclorica, flautas andinas e ingredientes del medio oriente. Mientras tanto, el chamamé se transforma para conquistar las pistas de baile internacionales. Un atmósfera alucinante, pero no sólo porque la cantante también propaga emociones conmovedoras: melancolía cuando nos cuenta sobre sus orígenes, sin embargo, también indignación e incluso ira, cuándo se trata de cuestiones sociales. La Yegros incita cientos de mujeres a reclamar el respeto que se merecen, uniendo así sus voces con la suya.

 

Argentina y ciudadana del mundo, La Yegros nos demuestra que ella es una artista de convicción, dotada de una conciencia profunda. La libertad de expresión está detrás del éxito de este nuevo álbum, a su vez más potente y sofisticado que los anteriores. "Suelta" proporciona a su creadora las municiones perfectas para los próximos conciertos, esperando que la combinación irresitible y la innovación de su impronta haga de este concierto una una vez mas una noche inolvidable.

 

<<inicio<<

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar