Contacto:

Promosapiens Madrid

Calle Virgen de los Reyes 12 4º / 2

28027 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

La Yegros

 

Con el nuevo albúm de La Yegros, llega una serie de conciertos espectaculares e irresistibles, incluso para los que no bailan. La cantante provoca hasta los cuerpos más tiesos, propagando su energía como si escupiera bolas de fuego, con esa alegría propia de sus raices Latinoamericanas y su  generosidad que la persigue muy de cerca y ha dado la vuelta al mundo sin detenerse. Hoy con su tercer albúm reitera con mayor ambición, la hazaña ya demostrada con Viene de Mi (Parlophone, 2013) y Magnetismo (Soundway, 2016).  “Suelta”, titulo de su nuevo disco, es la palabra oportuna que ha encontrado La Yegros para invitar a dejar atrás lo que ya no hace bien, lo que no necesitamos, lo que nos oprime y no queremos seguir llevando junto a nosotros. Una vez mas este próximo album es una prueba de la fusión de géneros musicales constituyentes de su personalidad.

 

La Yegros es originaria de Buenos Aires y sus padres de Misiones, una región al noreste que se localiza entre Brasil y Paraguay. En este enclave, del cual las fronteras respiran ritmos exteriores, suena el chamamé (mezcla de polka y música guaraní) y también inspirada de las cumbias que escuchó de niña en su barrio natal de Moron. Estos dos géneros, con una mezcla de folklore andinos, se incorporan con un poco de dancehall jamaicano y producciones electrónicas, creando así un cocktail el cual solo La Yegros posee la receta.

 

Así, creció en las afueras de la capital cosmopolita, impregnada por las tradiciones rurales del país y hoy entre Francia y Argentina, La Yegros no disimula su identidad, tan mixta como su música. Las canciones de Suelta, de las cuáles es mayoritariamente autora y compositora, emanan sinceridad y se inspiran de opiniones íntimas o sociales, apoyando y reivindicando el lugar de la mujer. “Tenemos voz” es lo que la escuchamos cantar junto con la MC británica Soom T.

 

>>sigue>>

 

Biografía y fotos para descargar.     

Bio
LaYegros_SueltaNuevoAlbum2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.6 MB]
Portada
Portada de suelta.jpg
Imagen JPG [1.4 MB]
Primer plano blanco y negro
Primer Plano Blanco y negro.jpg
Imagen JPG [3.5 MB]
Primer Plano Color
Primer plano color.jpg
Imagen JPG [4.3 MB]
Primer p0lano fondo azul
Primer plano fondo azul.jpg
Imagen JPG [3.9 MB]

Tema para descargar        

Sube la presión
03. Sube La Presión.wav
Archivo de Audio Wave [36.3 MB]

Galería de imágenes.         


Llamar

E-mail

Cómo llegar