A lo largo de este tiempo ha colaborado con diferentes artistas y actualmente es la voz de La Peluquera, proyecto de copla de barrio, taberna balcánica de la huerta y Tex-Mex mediterrani entre otros estilos. Con este grupo graba un primer disco "Kilómetro 0" (Mesdemil 2015) y acaba de publicar su segundo y recién llegado álbum "El paraiso es aburrido" (Granja Beat 2017). Grabado en New Rockers Studios (Almàssera) por Pepón Valero y producido por Antonio J. Iglesias (Dwomo, Le Grand Miércoles, Sputnik, Sopas del Mundo...) en el invierno de 2016.


Carmen Cercós compagina su función en el grupo con su profesión fuera de los escenarios; Peluquera.


En todo este trayecto ha estado acompañada por el trompetista Jose Luis Furió "Xoni" el cual además de miembro activo en las formaciones ya mencionadas es componente de grupos de carácter mestizo, música de calle, folk y experimental como Ali Farnat o Saai!.


Pieza fundamental en el engranaje de esta taberna sónica es Vicente Llorca "Mono", guitarrista de peculiar estilo tanto en acústico como eléctrico y compositor mano a mano con Carmen Cercós del grueso del repertorio. Ha militado en formaciones tan variopintas como Los globos de Rudolph, Fado Blues, ¡Saai!  o Salami púrpura además de su proyecto personal de carácter ruidista experimental mono33.


Raúl Robles es el motor responsable de la batería. Veterano de la escena valenciana y en su día componente de Kruchenko, Madame Monique y colaborador de Dwomo.

Completa la formación Luis Miguel Ruiz "Txispín", veterano bajista y miembro de bandas del calibre de Maniática, La Furia y Las Damas & la Orquesta Invisible, Silinká, Pura Mandanga, Proyecto Jipi y Txispazoentre otras aventuras.

<<inicio<<


E-mail

Cómo llegar