Contacto:

Promosapiens Madrid

Calle Virgen de los Reyes 12 4º / 2

28027 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

El mensaje que dejas a tu familia y amigos en una lápida del siglo veintiuno, con altavoces que reproduzcan audio, y una pantalla con tus mejores historias y momentos de Facebook.

 

Quise mezclar eso con escenas de asesinatos. Pero sin demasiada violencia explícita, más bien una coreografía simbólica e indolente como el tema.

 

Y que el asesino tuviese la calma e impasibilidad del iluminado en posesión de la verdad última, 

que mata tranquilo, por piedad, para liberar, como un misionero jesuita suspirando mientras pasa por el garrote vil a los indios más insumisos que, viviendo en su ignorancia, no han aceptado el gran regalo de la palabra de Dios.

 

No hubo remedio, no todas las semillas de mostaza pueden dar siembra.

 

No entraré a relatar la crítica obvia que encierra el vídeo. Está muy manida, muy sobada. En el fondo da igual.

 

Pero me gustaría que pensaseis en algunas cosas.

 

Que pensaseis en cuánta gente está siendo testigo de vuestras vidas desde la taza del váter, y en los sentimientos que motivan la ostentación en redes.

 

También si todo ese material que compartís realmente habla de vosotros y vuestras vidas, y de si sería capaz de conformar, al final de las mismas, un buen vídeo representativo para vuestras lápidas.

 

¿Existirá en cientos de años la arqueología en redes sociales caídas en el olvido? ¿Se expondrán capturas del Myspace de Skryllex?

 

Pensad también en aquellos amigos de la uni o el colegio que no veis en lustros. En qué harán y en cómo habrá sido su “ten years challenge”.”


Texto de Fernando Valentí, director del videoclip de “Saigo” (Industrias Bala, 2019).

 

Bio

 

Fuckaine se crearon en la primavera de 2012.

 

Tábata (bajo, sintes, voz y producción), Fran (guitarra, voz y producción), Pablo (batería y proggramaciones), Javi Hartosopash: (sintes y programaciones) pulsan ignition y despega el cohete.

 

Fuckaine es desayunar cereales de colores viendo los dibujos de la mañana o hacer muecas mirándote al espejo mientras te cepillas los dientes. También tirar cantos al lago en verano o hacer carreras corriendo marcha atrás.

 

Sus tonadas nacen de las ganas de hacer ruido y las ganas de dejar al cliente con la sonrisa de “no sé si me da asco o me encanta, pero he pagado por ello y tengo que consumirlo” (sí: os llaman “cliente”); post-punk (sin comillas) y pre-punk (con comillas).

 

Pueden citar 8 bandas, pero a nadie le gustan.

 

Han teloneado entre otros a The Hazey Janes, Broncho, No Age, Dum Dum Girls, The Royal Concept, han tocado en festivales como el Low Cost, Arenal Sound, Motorbeach, Sónida Festival, Tomavistas, FIB o Sziget (Budapest).

 

Han ganado varios concursos como Indomesticables de Red Bull, maquetas del Día de la Música, Rock Villa de Madrid, Demoscópicas de Mondo Sonoro...

 

<<inicio<<


Llamar

E-mail

Cómo llegar