A finales del 2012 sacan a la luz "Electric Eye"(7Days Music/To Jail Records), una pieza  de lujo para coleccionistas y fans del grupo que se edita en un vinilo de 7" de 105 copias numeradas a mano. 

 

Antes de su siguiente trabajo, el grupo contribuye con su personal visión de "Welcome" al homenaje que el sello Lunar Records hace a The Church con su disco "Bajo un Cielo Prehistórico". Según la nota de prensa del disco fue "la revisión más cercana al espíritu de la banda homenajeada”.

 

A principios de 2015 editan su tercer álbum, "The Last Memories"(7Days Music/Harmony Rock Records) considerado por público y medios como su mejor trabajo hasta la fecha, confirmándoles como una banda con un sonido y personalidad únicos en la escena independiente estatal. 

 

Tras acompañar a los emblemáticos Sad Lovers and Giants en su vuelta a Valencia y colaborar con una versión de “Adictos A La Lujuria” en un disco tributo a Parálisis Permanente, vuelven a la palestra con “Portraits”(Flor y Nata Records/Harmony Rock, 2017), un álbum compuesto por diez canciones impregnadas del característico sonido Ambros Chapel, pero con un registro más directo y emocionante, fruto de su experiencia en el escenario.

 

 

hopmusicpro@gmail.com 

ambroschapel@hotmail.com

ambroschapel.bandcamp.com

www.facebook.com/ambros.chapel

www.twitter.com/ambroschapel

www.instagram.com/ambroschapel

 

<<inicio<<


E-mail

Cómo llegar