Ambros Chapel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo formado en 2006 por Pablo Casero (voz y guitarra), Alfred Sanchis (bajo), Óscar Vadillo (guitarra solista y coros) y José Rodríguez (batería).

 

Su primer álbum, "Rome"(Malatesta Records, 2009), contiene referencias sonoras con base en el rock gótico de los 80, pero muestra una madurez sorprendente y una elegancia en la composición que no es nada habitual en un grupo novel. Sus complejas estructuras y característicos arreglos, arropados por la profunda voz de Pablo Casero, recuerdan a los mejores momentos de bandas como The Cure, Echo and The Bunnymen o unos primigenios The Doors. Con él recorren buena parte de la geografía española, destacando su participación en el Monkey Week de 2010.

 

Tras las buenas críticas recibidas, editan su segunda referencia, "Constants Are Changing" (7Days Music, 2011). Su álbum de madurez y la confirmación de un sonido propio. Muy bien recibido por el público, se coloca como uno de los más importantes discos del mercado independiente (Medios como Mondosonoro o Ruta 66 lo destacan dentro de lo mejor de año).

 

>>sigue>>

Biografía y fotos para descargar.

Biografía 2018
BIO 2018.docx
Documento Microsoft Word [14.8 KB]
Plano medio por Raquel Norte
Plano medio por Raquel Norte.jpg
Imagen JPG [913.7 KB]
Plano medio corto por Raquel Norte
Plano medio corto por Raquel Norte.jpg
Imagen JPG [868.2 KB]
Plano medio largo BN vertical por Raquel Norte
Plano medio largo BN vertical por Raque[...]
Imagen JPG [909.3 KB]

Galería de imágenes.


E-mail

Cómo llegar