Contacto:

Promosapiens Madrid

Calle Virgen de los Reyes 12 4º / 2

28027 Madrid

Teléfonos:

Victor Pereira

666 45 35 48

91 233 85 55

victor@promosapiens.net

 

Promosapiens Barcelona

Carrer de L'església 4-10, piso 4C 

08024 Barcelona

 

Teléfonos :

Janian Rangel

606 65 84 42

93 250 95 43

janian@promosapiens.net

Visitas realizadas desde el 30 Marzo del 2015

 

 

Donde hay risa hay libertad. Donde hay libertad hay música. Alpargata se mueve en el terreno donde se encuentran la comedia, la canción y la música de baile.  

 

Creadores de hits como la Rumba Illuminati, el Chotis fusión o el Reguetón manchego, son abanderados de un eclecticismo acérrimo y una incorrección política que ha sido, a lo largo de más de una década y 4 trabajos discográficos, su rasgo más característico.

Han sido tachados de frikis, de outsiders, de polémicos, de descentrados, de cínicos, pero lo cierto es que estos madrileños tienen entre manos uno de los proyectos musicales más originales e interesantes del circuito español. Aunando conceptos musicales y literarios de géneros tan diversos como rumba, rock progresivo, jazz, música latina, funk, folk, y un largo etcétera, se han sacado de la manga el Latin Freak, un estilo propio e inconfundible.

 

Sus influencias van desde Frank Zappa, Santana o Focus, hasta Fania All Stars, y en el terreno patrio, beben de fuentes como Peret, Siniestro Total o la mítica Mandrágora.

 

Sin embargo Alpargata presume, ante todo, de tener un directo explosivo y carismático. En un espectáculo que contiene todos los elementos de una orquesta de pachanga y a la vez los de un grupo de jazz-rock, maneja a su antojo al espectador en un vaivén de sensaciones impredecibles. Lo introduce en un caos organizado que alterna ritmos frenéticos, momentos absurdos y melodías pegadizas a las que es imposible resistirse. Todo aderezado con altas dosis de comicidad en el escenario.

 

<<inicio<<


Llamar

E-mail

Cómo llegar