En 2017 vuelve la cita imprescindible y más famosa con el latin jazz a los Teatros del Canal: Clazz, que en su 7ª edición seguirá deleitando a los aficionados de este género que cada día gana más adeptos.

 

Esta edición 2017 cuenta con la presencia del gran Chano Domínguez acompañado por Javier Colina para ofrecer un diálogo entre maestros del género Flamenco Jazz a través del cual realizarán un recorrido por el repertorio de ambas carreras. Estos dos genios se han reunido de nuevo tras más de siete años sin tocar juntos.

 

Antonio Serrano, indiscutiblemente uno del los mejores armónicas del mundo, presenta su último trabajo, Tootsology, homenaje a Toots Thielemans. “Desde que descubrí la música de Toots Thielemans en mi juventud, esta ha sido una fuente de conocimiento y de inspiración inagotable durante mi carrera. Nadie ha sabido traducir a la armónica el lenguaje del jazz con mayor acierto que él”.

 

El bandoneonista Claudio Constantini se presenta al frente de su quinteto para viajar por los mundos de Piazzolla en clave de latin jazz.

 

22 de junio

Antonio Serrano Quartet. Tootsology: homenaje a Toots Thielemans

Antonio Serrano, armónica; Albert Sanz, piano; Esteve Pi, batería; Dee Jay Foster, contrabajo

 

23 de junio

Claudio Constantini Quintet. Forever Piazzolla

Claudio Constantini, bandoneón; Federico Lechner, piano; Miguel Rodrigáñez, contrabajo; Hernán Hock, guitarra eléctrica; Andrés Litwin, batería

 

24 de junio

Chano Domínguez + Javier Colina

Chano Dominguez, piano; Javier Colina, contrabajo

 

<<inicio<<


E-mail

Cómo llegar